Seleccionar página

LLEVA TOÑO AGUILAR PAVIMENTACIÓN Y GUARNICIONES A LA COLONIA EL ESFUERZO

LLEVA TOÑO AGUILAR PAVIMENTACIÓN Y GUARNICIONES A LA COLONIA EL ESFUERZO

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha continua con una intensa agenda de construcción de obra a lo largo y ancho y ancho del municipio, con el propósito de llevar urbanización y mejorar las condiciones de vida de la población.

Esta vez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas en la calle Cándido Aguilar entre la calle Ayuntamiento y la calle Adalberto Tejeda en la colonia El Esfuerzo.

Su construcción consta de 353 m lineales de guarniciones, 395 m2 de banquetas y 1,352 m2 de concreto hidráulico con una inversión de más de 1 millón 886 mil pesos que benefician directamente a más 150 personas.

Victoria Mendoza Luna Presidenta del Comité de Obra de la calle Cándido Aguilar comentó:
Esta obra nos permitirá tener acceso a una vida mejor y digna. A nombre de los vecinos queremos felicitarlo, porque usted esta haciendo una obra que se había quedado ya en el olvido durante muchos años. Dios lo bendiga y a sus trabajadores por hacerlo realidad”.

Por su parte, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció que era una obra necesaria en esta zona de la ciudad y argumentó que era un compromiso con la colonia El Esfuerzo, por lo que tenía que cumplir su palabra. Manifestó que será una obra de excelente calidad y hecha para que dure mucho tiempo y que le dará plusvalía a las viviendas de la zona.

Anunció que no solo será la calle Cándido Aguilar la beneficiada, si no que próximamente visitará la colonia para traer más buenas noticias, más arranques de obras que le den a El Esfuerzo un nuevo rostro.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?