Seleccionar página

Lleva DIF Tuxpan brigada médica y asistencial a La Victoria

Lleva DIF Tuxpan brigada médica y asistencial a La Victoria

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Se hicieron entrega de juguetes a niñas y niños y niñas de la localidad, despensas a adultos mayores,  aparatos funcionales, material deportivo, utensilios de cocina, entre otros apoyos.

Al encabezar la quinta Jornada de Atención Integral 2017 que se realizó en la comunidad La Victoria, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Diana González de Ruiz, destacó que este trabajo que se ha llevado de manera directa a las localidades, también ha permitido detectar y canalizar las necesidades de la población del medio rural.

Teniendo como sede la primaría “Valentín Gómez Farías”, González de Ruiz resaltó que tanto el Gobierno como el DIF de Tuxpan, han estado muy cerca de la gente, y que este tipo de brigadas comunitarias solo vienen a reforzar el trabajo que se ha realizado a lo largo de más de tres años.

“Hoy estamos aquí para que  las familia que lo requieran tengan principalmente acceso gratuito a nuestros servicios de salud, así como a las atenciones psicológicas, jurídicas, asistenciales y corte de cabello, que son las que se ofrecen diariamente en nuestras instalaciones”, indicó la titular del DIF local, quien estuvo acompañada de la directora de la institución, María Guadalupe Martínez del Ángel y de la agente  municipal de La Victoria, Martha Elena Cruz Martínez.

Además de recibir los beneficios anteriormente descritos, en esta nueva Jornada de Atención Integral se hicieron entrega de juguetes a niñas y niños y niñas de la localidad, despensas a adultos mayores,  aparatos funcionales, material deportivo, utensilios de cocina, entre otros apoyos.

De manera especial la coordinación de PAMA y Psicología  atendió  a los alumnos de la telesecundaria “Guadalupe Victoria” con platicas de prevención y atención de riesgos psicosociales en temáticas relacionadas con los adolescentes y se ofrecieron consultas personales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?