Seleccionar página

Anuncio

Lleva DIF Tuxpan brigada médica y asistencial a La Victoria

Lleva DIF Tuxpan brigada médica y asistencial a La Victoria

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Se hicieron entrega de juguetes a niñas y niños y niñas de la localidad, despensas a adultos mayores,  aparatos funcionales, material deportivo, utensilios de cocina, entre otros apoyos.

Al encabezar la quinta Jornada de Atención Integral 2017 que se realizó en la comunidad La Victoria, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Diana González de Ruiz, destacó que este trabajo que se ha llevado de manera directa a las localidades, también ha permitido detectar y canalizar las necesidades de la población del medio rural.

Teniendo como sede la primaría “Valentín Gómez Farías”, González de Ruiz resaltó que tanto el Gobierno como el DIF de Tuxpan, han estado muy cerca de la gente, y que este tipo de brigadas comunitarias solo vienen a reforzar el trabajo que se ha realizado a lo largo de más de tres años.

“Hoy estamos aquí para que  las familia que lo requieran tengan principalmente acceso gratuito a nuestros servicios de salud, así como a las atenciones psicológicas, jurídicas, asistenciales y corte de cabello, que son las que se ofrecen diariamente en nuestras instalaciones”, indicó la titular del DIF local, quien estuvo acompañada de la directora de la institución, María Guadalupe Martínez del Ángel y de la agente  municipal de La Victoria, Martha Elena Cruz Martínez.

Además de recibir los beneficios anteriormente descritos, en esta nueva Jornada de Atención Integral se hicieron entrega de juguetes a niñas y niños y niñas de la localidad, despensas a adultos mayores,  aparatos funcionales, material deportivo, utensilios de cocina, entre otros apoyos.

De manera especial la coordinación de PAMA y Psicología  atendió  a los alumnos de la telesecundaria “Guadalupe Victoria” con platicas de prevención y atención de riesgos psicosociales en temáticas relacionadas con los adolescentes y se ofrecieron consultas personales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código