Seleccionar página

Anuncio

Llegó «Sábado en tu colonia» a la petrolera…

Llegó «Sábado en tu colonia» a la petrolera…

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El gobierno  municipal con la participación de vecinos  de la unidad habitacional “Franco Cruz Hernández llevaron a cabo las acciones de mejoras a los espacios de este lugar.
  • Limpieza de ares verdes y calles, la pintura de más de 2 mil metros lineales de guarniciones,  trabajos de bacheo de calles,  la instalación de señalamientos viales, el desazolve de drenajes y drenes pluviales, fumigación algunas de las tareas realizadas.

El gobierno  municipal con la participación de vecinos  de la unidad habitacional “Franco Cruz Hernández”, mejor conocida como la colonia petrolera, llevaron a cabo las acciones de mejoras a los espacios de este lugar, dentro del programa  municipal “sábado en tu colonia”, donde además se atendieron múltiples solicitudes ciudadanas,  mismas que las autoridades municipales les darán seguimiento.

El director de desarrollo social del municipio, Arturo Álvarez de la Cuadra Sordo, en representación del alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó las jornadas que se desarrollaron este sábado,  junto con los coordinadores y  personal del Ayuntamiento, al igual que decenas de vecinos, quienes destinaron parte de su tiempo en realizar diferentes tareas  en beneficio de su colonia.

El funcionario municipal expreso que atendiendo las indicaciones de la primera autoridad de Tuxpan, todo el gobierno se traslado a  la colonia antes referida, para llevar a cabo, tareas de  limpieza de ares verdes y calles, la pintura de más de 2 mil metros lineales de guarniciones,  trabajos de bacheo de calles y la instalación de señalamientos viales.

Álvarez de la Cuadra Sordo, además informó que con el apoyo de dependencias del gobierno del estado, como son CAEV y la jurisdicción sanitaria número 2,  se  desazolvaron drenajes y drenes pluviales,  y  se realizaron tareas de fumigación.

Jaime Oropeza, agente municipal de la Mata, además de agradecer al gobierno local, su intervención y participación en estas jornadas que dan un nuevo rostro a este lugar ubicado a tras de las instalaciones del Seguro Social, solicitó la creación de un espacio deportivo, mayor vigilancia policiaca, el retiro del tanque elevado, que representa un peligro para las familias que aquí habitan, entre otras peticiones.

Antes todo esto, el director de desarrollo social,  tomó cartas en el asunto,   y con el apoyo de protección civil y de PEMEX; estarán retirando el tanque elevado, además de proporcionar una mayor presencia de elementos de la policía municipal, para la vigilancia de sus habitantes.

Finalmente, se formó un comité de participación ciudadana, que será el encargado  de dar  continuidad a los trabajos hoy iniciados, así como darle seguimiento a cada unas de las peticiones planteadas por la población de la colonia petrolera.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código