Seleccionar página

Anuncio

Llegó la hora de legislar por más recursos para el sector pesquero: Pepe Arenas

Llegó la hora de legislar por más recursos para el sector pesquero: Pepe Arenas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Impulsar el desarrollo del sector pesquero será una de mis prioridades en el Congreso de la Unión, destacó el  candidato a Diputado Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José Roberto Arenas Martínez.

Dentro de su campaña electoral, Pepe Arenas acudió a la localidad La Mata, zona  pesquera  del municipio de Tuxpan, desde donde hizo el compromiso de trabajar y legislar por el bien de las familias que dependen de esta fuente de ingresos.

“Hoy en día los pescadores tienen  que sortear muchas dificultades, se enfrentan a la baja producción, las vedas, los fenómenos naturales y otros factores. Nuestro Estado tiene un gran potencial de recursos pesquero, y eso tenemos que aprovecharlo”, subrayó Arenas Martínez.

En su recorrido por las cooperativas y pescaderías, así como por restaurantes, el abanderado del PRI a la diputación federal,  dijo que después de ganar la elección del 1 de julio, el sector pesquero tendrá una mayor atención y se promoverá su desarrollo.

Añadió que la gente de Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul,  Tepetzintla y Tuxpan, es trabajadora,  que lucha por alcanzar sus metas, por ello, reiteró que en la próxima Cámara de Diputados  tendrán a un amigo, a un leal  aliado.

José Roberto Arenas Martínez, acompañado de su suplente el doctor Lorenzo Gogeascoechea Trejo, enfatizó que legislará a favor de más presupuesto para los programas pesqueros, pero también, que estará muy atento para que los recursos o apoyos se entreguen de manera puntual y transparente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código