Seleccionar página

Llegó la hora de legislar por más recursos para el sector pesquero: Pepe Arenas

Llegó la hora de legislar por más recursos para el sector pesquero: Pepe Arenas
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Impulsar el desarrollo del sector pesquero será una de mis prioridades en el Congreso de la Unión, destacó el  candidato a Diputado Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José Roberto Arenas Martínez.

Dentro de su campaña electoral, Pepe Arenas acudió a la localidad La Mata, zona  pesquera  del municipio de Tuxpan, desde donde hizo el compromiso de trabajar y legislar por el bien de las familias que dependen de esta fuente de ingresos.

“Hoy en día los pescadores tienen  que sortear muchas dificultades, se enfrentan a la baja producción, las vedas, los fenómenos naturales y otros factores. Nuestro Estado tiene un gran potencial de recursos pesquero, y eso tenemos que aprovecharlo”, subrayó Arenas Martínez.

En su recorrido por las cooperativas y pescaderías, así como por restaurantes, el abanderado del PRI a la diputación federal,  dijo que después de ganar la elección del 1 de julio, el sector pesquero tendrá una mayor atención y se promoverá su desarrollo.

Añadió que la gente de Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul,  Tepetzintla y Tuxpan, es trabajadora,  que lucha por alcanzar sus metas, por ello, reiteró que en la próxima Cámara de Diputados  tendrán a un amigo, a un leal  aliado.

José Roberto Arenas Martínez, acompañado de su suplente el doctor Lorenzo Gogeascoechea Trejo, enfatizó que legislará a favor de más presupuesto para los programas pesqueros, pero también, que estará muy atento para que los recursos o apoyos se entreguen de manera puntual y transparente.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?