Seleccionar página

Anuncio

Llegará a Tuxpan Unidad Móvil de Nacional Financiera

Llegará a Tuxpan Unidad Móvil de Nacional Financiera

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Se estarán brindando capacitación a empresarios, emprendedores y especialistas de negocios.

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con Nacional Financiera, presentarán del 24 al 29 del presente mes, la Unidad Móvil del “Programa de capacitación empresarial”, el cual va dirigido a empresarios, emprendedores y especialistas de negocios.

A decir del Director de Desarrollo Económico, Juan Pablo Alcántar Alvarado, dio a conocer que la unidad móvil de Nacional Financiera, fue una gestión hecha por la dirección a su cargo a través de la jefatura de Desarrollo Empresarial, con el objetivo de ofrecer capacitación a empresarios y profesionistas para aumentar la destreza en la administración empresarial y reducir los factores que causen fracaso.

La unidad estará ubicada en conocido centro comercial ubicado en avenida Cuauhtémoc, justo a un lado de la unidad habitacional CANACO, hasta el momento participarán universidades, empresas y cámaras empresariales, la dependencia municipal invita a todos los interesados en participar en esta capacitación, pueden acercarse a Desarrollo Económico, ubicado en altos de palacio municipal para su debido registro.

Alcántar Alvarado explicó que este tipo de eventos se organizan para fomentar el capital de desarrollo y la diversidad de fuentes de capital para una apta formación de las empresas, toda vez que Tuxpan está destinado a crecer en materia de inversión, por consecuencia se estará detonando diversas necesidades aprovechables por emprendedores locales y obtengan una buena oportunidad de crecimiento en sus negocios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código