Seleccionar página

Anuncio

Llegan placas a Tuxpan

Llegan placas a Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La titular de la Oficina de Hacienda en Tuxpan, María Teresa Osorio Nieto, dio conocer que ya llegaron las placas para los automovilistas que las solicitaron y que estaban pendientes por entregar.

Señaló que estas arribaron la semana pasadas, y se están otorgando mediante citas, esto son el fin de dar un mejor servicio y evitar que los usuarios pierdan su tiempo haciendo fila, para ello debe de llamar por teléfono a la oficina de Hacienda y acudiendo personalmente a solicitarla, ahí les indica cuales con los documentos que deben presentar y evitar que den vueltas innecesarias.

Osorio Nieto, manifestó que el trámite es fácil y sencillo, por lo que los usuarios que requieran de placas solo tardan cerca de 20 minutos desde su solicitud hasta su entrega.

Desde la llegada de las placas, cerca de 30 a 40 personas están acudiendo diariamente para realizar dicho trámite.

“Son pocas y quisiéramos atender más, pero todo se resume a que solo se cuenta con un módulo para esto, es una sola persona que entrega placas de motos, vehículo particular, servicio público, privado, etc.. todo recae en una solo módulo que está conectado al sistema de SEFIPLAN y es por eso que no podemos realizar más trámites”.

La entrevistada recordó que al no haber placas, se estuvieron otorgando cerca de 350 permisos, que son los que se están atendiendo, pero además de aquellas personas que hacen su canje de permiso por placa, también acuden personas que han adquirido nuevos vehículos o que por alguna razón requieren de placas y se les realiza el trámite.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código