Seleccionar página

Llegan placas a Tuxpan

Llegan placas a Tuxpan

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La titular de la Oficina de Hacienda en Tuxpan, María Teresa Osorio Nieto, dio conocer que ya llegaron las placas para los automovilistas que las solicitaron y que estaban pendientes por entregar.

Señaló que estas arribaron la semana pasadas, y se están otorgando mediante citas, esto son el fin de dar un mejor servicio y evitar que los usuarios pierdan su tiempo haciendo fila, para ello debe de llamar por teléfono a la oficina de Hacienda y acudiendo personalmente a solicitarla, ahí les indica cuales con los documentos que deben presentar y evitar que den vueltas innecesarias.

Osorio Nieto, manifestó que el trámite es fácil y sencillo, por lo que los usuarios que requieran de placas solo tardan cerca de 20 minutos desde su solicitud hasta su entrega.

Desde la llegada de las placas, cerca de 30 a 40 personas están acudiendo diariamente para realizar dicho trámite.

“Son pocas y quisiéramos atender más, pero todo se resume a que solo se cuenta con un módulo para esto, es una sola persona que entrega placas de motos, vehículo particular, servicio público, privado, etc.. todo recae en una solo módulo que está conectado al sistema de SEFIPLAN y es por eso que no podemos realizar más trámites”.

La entrevistada recordó que al no haber placas, se estuvieron otorgando cerca de 350 permisos, que son los que se están atendiendo, pero además de aquellas personas que hacen su canje de permiso por placa, también acuden personas que han adquirido nuevos vehículos o que por alguna razón requieren de placas y se les realiza el trámite.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?