Seleccionar página

Llegan mas apoyos para viviendas dignas y para una educación de calidad a comunidades tuxpeñas

Llegan mas apoyos para viviendas dignas y para una educación de calidad a comunidades tuxpeñas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó  una nueva jornada de atención y entrega de apoyos  en la comunidad San José el Grande.
  • En este lugar, el munícipe tuxpeño  dio a conocer que se iniciará un nuevo programa municipal  de construcción de casas para familias de escasos recursos  que vivan en condiciones precarias, en donde la juventud tuxpeña aportará su tiempo y esfuerzo con su mano de obra, y el Ayuntamiento   el material  de construcción

Un nuevo programa municipal  de construcción de casas para familias de escasos recursos  que vivan en condiciones precarias, pondrá en marcha el próximo año el gobierno municipal, dio a conocer el alcalde Alberto Silva Ramos, al encabezar una nueva jornada de atención y entrega de apoyos  en la comunidad San José el Grande, agregando que esta iniciativa será apoyada por jóvenes tuxpeños, quienes participarán con la  mano de obra  para la edificación de nuevas y dignas viviendas.

“Vamos a  poner en marcha  un programa en las comunidades, en donde los jóvenes  de educación superior se  han comprometido a aportar su tiempo y esfuerzo con su mano de obra, y nosotros vamos a  aportar  el material,  para que todas las casas que sean  de cartón o estén en malas condiciones sean de concreto. Este será un programa único en todo el Estado, en donde la juventud tuxpeña una vez más mostrará su solidaridad, con la gente del campo, porque las comunidades son el corazón de Tuxpan, y  sin duda alguna, es  aquí en donde tenemos que seguirle invirtiendo”, indicó Silva Ramos, ante los pobladores de esta localidad.

Acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña, del agente municipal, David Hernández, así como de alumnos, alumnas, profesores y padres de familia de los centros educativos del lugar, la primera autoridad del municipio  encabezó las acciones de  “sábado en tu comunidad”,  y recordó que también su administración ejecutará un programa más para la construcción de guarniciones y banquetas en las calles del medio rural, en donde de igual forma  la ciudadanía que habita  en ellas, aportará la mano de obra, y el Ayuntamiento todo el material de construcción.

“Se trata de convocar a la participación ciudadana y que juntos, sociedad y gobierno construyamos una comunidad más justa y  solidaria, una sociedad mejor, que al  final de cuentas es  lo que todos queremos”.

En esta comunidad, habitada por cerca de 300 pobladores, la administración municipal hizo entrega de equipo de cómputo, cursos multimedia, juegos de ajedrez, botiquines de primeros auxilios, mochilas, material deportivo y didáctico,  al jardín de niños “Vicente Suarez”, a la primaria “Emiliano Zapata”, a la telesecundaria “José Joaquín Fernández de Lizardi” y al telebachillerato “San José el Grande”, cuyos planteles fueron rehabilitados con pintura e impermeabilización.

En el tema de mejoramiento a la vivienda, Silva Ramos, constató los trabajos de construcción de 29 pisos de cemento para igual número de hogares, que beneficiará a 116 personas, además hizo entrega de  10 paquetes de láminas,  para que familias tengan un techo digno.

Despensas y bastones para personas de la tercera edad, sillas para la capilla católica “San José”, y para la agencia municipal, que además recibió herramientas  de labranza,  balones de futbol para el equipo “San José”,  entre otros apoyo, se otorgaron en esta visita, además de los servicios que ofrecieron todas las direcciones municipal, al igual que el DIF Tuxpan y la Jurisdicción Sanitaria número 2”.

El agente municipal, David  Hernández, a nombre de  todas las familias de San José el Grande, dio la bienvenida y agradecimiento al alcalde tuxpeño y a todo su gobierno que lo acompañó en esta jornada sabatina.

“Queremos que sepa que San José es grande, pero más grande se siente al tenerlo aquí con nosotros, brindándonos  beneficios, porque lo que Usted está haciendo hoy por nosotros y toda la gente del campo, ningún otro presidente municipal lo había hecho, y sabedores que contamos con su apoyo, quereos aprovechar para solicitarle, la rehabilitación de nuestras calles, ya que desde hace mucho tiempo, se encuentran en malas condiciones”, expresó  la autoridad comunitaria.

Ante esta solicitud, el munícipe tuxpeño, giro instrucción a la dirección de obras públicas, para que la próxima semana se envíe la  maquinaria y el material para la rehabilitación de sus vialidades, al igual que atendió de inmediato otras peticiones ciudadanas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?