Seleccionar página

Anuncio

Llegan los pisos de cemento y el agua a Alto de San Lorenzo

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Se realiza  una nueva jornada del programa “Sábado en tu comunidad”
  • Este programa triplicará sus acciones a partir del mes de agosto, trabajando sábado y domingo, para atender  de manera pronta y directa  las necesidades de todas las  comunidades  del municipio: ASR

Ni la lluvia y después el sol  fueron impedimento para que se realizara  una nueva jornada del programa “Sábado en tu comunidad” que llegó hasta  Alto de San Lorenzo, donde se entregaron más pisos de cemento, dentro de los mil 500 que  la administración municipal  tiene contemplados hacer durante este año,  así como la construcción de un nuevo pozo de agua.

Después de que niños, jóvenes y adultos participaran en  rutinas de  activación física, el alcalde Alberto Silva Ramos, arribó a esta comunidad ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, donde en su mensaje destacó que este programa triplicará sus acciones a partir del mes de agosto, trabajando sábado y domingo, para atender  de manera pronta y directa  las necesidades de todas las  comunidades  del municipio.

“Dentro de nuestros programas municipales así como los estatales, que ha impulsado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, como lo es “Adelante”, lograremos construir  en sus hogares más pisos de cemento, que nos permitirán suprimir los pisos de tierra en todas nuestras comunidades, otorgándole a cada uno de los habitantes, una vida digna y saludable”, puntualizó Silva Ramos, ante el beneplácito de los habitantes y autoridades asistentes.

Por su parte, el agente municipal de Alto de San Lorenzo, Alberto Martínez Bonilla,  a nombre de los habitantes de esta comunidad, dijo que este día fue muy especial y quedará grabado en sus memorias, por la presencia del alcalde tuxpeño y los trabajos realizados en este lugar.

“Gracias por la construcción de los pisos de cemento, por el pozo  que tanta falta nos hacía,  por el material de construcción, por las sillas de la capilla San Lorenzo, las láminas, la rehabilitación de las lámparas que  nos darán mayor seguridad, por los regalos y útiles escolares para nuestros niños, todos estos apoyos hablan muy bien de este gobierno que está trabajando por Tuxpan y sus comunidades, porque la gente que vivimos en el campo tenemos derecho a vivir bien, y usted señor alcalde lo está haciendo posible”, agregó Martínez Bonilla.

Al concluir el recorrido por la comunidad, Silva Ramos reconoció la unidad y el trabajo de todos los habitantes de Alto de San Lorenzo, quienes participaron junto con  personal de las direcciones municipales en faenas de limpieza  y deshierbe de  calles, recolección de basura y cacharros,  encalamiento de postes y calles, entre otras.

Además el DIF Tuxpan, otorgó de manera gratuita cortes de cabello, consultas médicas y asesorías jurídicas. Se entregaron bastones para adultos mayores y se contó con la participación de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2  quienes realizaron  tareas de fumigación, consultas medicas y dotación de medicamento.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes