Seleccionar página

Anuncio

Llegan las Sonrisas a la Colonia Antorchista: Elda García

Llegan las Sonrisas a la Colonia Antorchista: Elda García

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Las Colonias del Circuito Antorchista recibieron una tarde de mucha alegría, sonrisas y mucha diversión por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal; Elda García Martínez, como parte de los Festejos del Día de Reyes.

Acompañada de la Síndico Único Areli Bautista, los ediles Mónica Guadalupe Ortíz Blanco, Antonio Bautista y Jorge Rafael Álvarez Cobos, así como Directores de Diversas Áreas del Ayuntamiento, la Presidente del DIF Municipal indicó que ésta caravana tine como finalidad hacer felices a muchos niños, proporcionarles un rato de recreación y unir a las familias.

Comentó que éstos eventos los continuará todo este mes de Enero, el sábado 13 a las 14:00 horas, estará en la Comunidad de San José el Grande, por lo que invitó a todos los ciudadanos de las comunidades aledañas  de Chiconcoa, Progreso, el Jobo, Cabellal, Francisco I. Madero, Héroes de Nacozari, Banco de Calichar, entre otras, para que acudan a este Magno Evento y pasen una tarde amena.

Cabe señalar, que en esta caravana de Día de Reyes en las Comunidades participará la Compañía de Teatro que dirige el Director de Cultura Municipal Gustavo Garamendi.

Asimismo, los show de los Payasos Chimuelín y Campanita, para deleite de todos los asistentes.

La Presidenta del DIF Municipal, ha preparado muchas sorpresas para los niños de éstas comunidades, sin faltar la rifa de premios, dulces y muchos juguetes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código