Seleccionar página

Anuncio

LLEGAN LAS PRIMERAS BOLETAS ELECTORALES

LLEGAN LAS PRIMERAS BOLETAS ELECTORALES
Desde la ciudad de México y custodiadas por la Policía Estatal, llegaron al Consejo Distrital III del Organismo Público Local Electoral (OPLE) las boletas electorales para Gobernador que habrán de utilizarse el próximo 5 de junio en la jornada electoral.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del OPLE en Tuxpan, José López Beltrán llegaron 215 mil 775 boletas con base a la lista nominal y será  el día 25 de mayo estarán llegando otra cantidad similar de boletas para Diputados Locales de este distrito.

Con base a lo que establece a la ley, manifestó,  serán cinco días antes de la elección cuando estarán entregando las boletas y la paquetería electoral a los capacitadores asistentes electorales, para que a su vez sean entregados a los representantes de las mesas directivas de casillas.

«Primero hacemos la recepción de las boletas, después hacemos el conteo y sellado de las boletas, siendo el mismo procedimiento para las boletas de Diputados Locales «explicó.

Tras su llegada, las boletas estarán siendo resguardadas por elementos de la Policía Estatal en el mismo Consejo, coadyuvando acciones de vigilancia con el personal del Organismo.

En esta entrega, también llegaron actas de escrutinio, constancia de integración y remisión del paquete de casillas, cártel vehicular, cártel casilla especial, cuadernillo de resultados preliminares, relación de Electores en tránsito, así como otros materiales más que forman parte de la paquetería electoral que habrá de utilizarse en estas próximas elecciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código