Seleccionar página

Anuncio

Llegan las boletas para diputados locales

Llegan las boletas para diputados locales

Custodiadas desde la ciudad de México por dos unidades de la Policía Estatal, arribaron al Consejo Distrital III del Organismo Público Local Electoral (OPLE) las boletas electorales para Diputados Locales, las cuales estarán desde este momento en resguardo de las autoridades electorales.

El presidente del OPLE en Tuxpan, José López Beltrán señaló que llegaron 215 mil 775 boletas con base a la lista nominal, integrada por los ciudadanos que cuentan con su credencial para votar vigente.

Cabe señalar que de acuerdo a lo que establece la ley, serán cinco días antes de la elección cuando estarán entregando las boletas y la paquetería electoral a los capacitadores asistentes electorales, para que a su vez sean entregados a los presidentes y secretarios de mesas de casilla.

A partir de este jueves dará comienzo el personal del OPLE con el sellado de las boletas, para que este listas para usarse este 5 de junio.

Estas boletas, estarán siendo resguardadas por elementos de la Policía Estatal en el mismo Consejo, coadyuvando acciones de vigilancia con el personal del Organismo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Abrir chat