Seleccionar página

Llegan las boletas para diputados locales

Llegan las boletas para diputados locales

Custodiadas desde la ciudad de México por dos unidades de la Policía Estatal, arribaron al Consejo Distrital III del Organismo Público Local Electoral (OPLE) las boletas electorales para Diputados Locales, las cuales estarán desde este momento en resguardo de las autoridades electorales.

El presidente del OPLE en Tuxpan, José López Beltrán señaló que llegaron 215 mil 775 boletas con base a la lista nominal, integrada por los ciudadanos que cuentan con su credencial para votar vigente.

Cabe señalar que de acuerdo a lo que establece la ley, serán cinco días antes de la elección cuando estarán entregando las boletas y la paquetería electoral a los capacitadores asistentes electorales, para que a su vez sean entregados a los presidentes y secretarios de mesas de casilla.

A partir de este jueves dará comienzo el personal del OPLE con el sellado de las boletas, para que este listas para usarse este 5 de junio.

Estas boletas, estarán siendo resguardadas por elementos de la Policía Estatal en el mismo Consejo, coadyuvando acciones de vigilancia con el personal del Organismo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?