Seleccionar página

Anuncio

Llegan 11 mil dósis de AstraZeneca a Tuxpan

por | Sep 29, 2021 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Custodiadas hasta los huesos llegaron este fin de semana a nuestro puerto tuxpeño, mas exacto a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2, ni más ni menos que mil 135 frascos de la vacuna AstraZeneca anticovid, esto equivalente a 11, 350 dosis, y son las mismas que han quedado bajo resguardo del personal de la Guardia Nacional, aunque el biológico fue recibido por personal de la JSII.

Cabe mencionar que a Tuxpan llegaron personas las cuales viven en otros municipios con la intención de recibir su inyección, sin embargo, estos fueron rechazados debido a que era solo para tuxpeños, además es de nuestro conocimiento que también hay rezagos en los otros sectores de la población.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

La vacuna fue trasladada por la Secretaría de Salud, y llegó a este municipio sin ningún problema, sin embargo, no se ha informado a qué población irá dirigida ni las fechas, se cree que podría tratarse de la segunda dosis para 18 a 29 años, pero ese dato está aún por confirmarse.

Otro dato es que de aquí salieron con dirección a Pánuco mil 650 frascos equivalentes a 16 500 dosis, y de igual manera, como si se tratara del Gas Bienestar iban custodiadas hasta los huesos por elementos de Guardia Nacional, con el fin de garantizar su llegada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código