Seleccionar página

Anuncio

Llega el turismo los fines de semana

Llega el turismo los fines de semana
Hasta un 90 por ciento de ocupación hotelera se logra registrar cada fin de semana en Tuxpan, derivado de la cercanía con otros estados principalmente del centro del país así como lo económica que resulta para los vacacionistas su estancia en este puerto así lo manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Pedro Andrés Torres Hernández.
Indicó que si bien de lunes a jueves la demanda hotelera se concentra en lo que respecta a negocios y empresas, es lo fines de semana cuando se repunta la ocupación hotelera de esta manera, en turismo de grupos y familias, lo que ha venido a ser beneficioso para el sector.Otro factor que resulta importante para que arriben más personas a disfrutar de las playas es las condiciones del clima, ya que las altas temperaturas propician que los vacacionistas se acerque a los puerto o ciudades con playas, como lo es el caso de Tuxpan.

Provenientes de Puebla, Estado de México y Distrito Federal es de donde llegan las personas que pasan un fin de semana en el puerto de Tuxpan, refirió.

Precisó que Tuxpan, se ha consolidado como uno de los puertos mas demandados, ya que hay varios turistas que son recurrentes, que constantemente arriban a la ciudad para pasar unos días de descanso, lo que en buena parte se ha logrado gracias a los precios que son competitivos y al alcance de más familias.

Pese a este incremento de ocupación hotelera cada fin de semana, consideró que no es necesario la apertura de más hoteles en la ciudad, «en este momento nos encontramos bien, pero estamos abiertos a que se siga haciendo ya que Tuxpan va a crecer y en un futuro si serán necesarios».

Puntualizó que con los hoteles que se tienen actualmente activos, no se ha visto rebasada la demanda de habitaciones, teniendo un padrón total de 3 mil 247.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código