Seleccionar página

Anuncio

Llega el progreso a la Murillo Vidal, con la pavimentación de la calle Ayuntamiento

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • ASR inaugura la octava calle de su gobierno

El Plan de los 100 días  sigue su marcha, con  la entrega de la   pavimentación   de   la calle Ayuntamiento de la colonia Rafael Murillo Vidal,  octava obra que inauguró el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  donde dio a conocer que  dentro del programa de obra pública de este año, el número de pavimentaciones se  incrementó a 112 calles.

Más de 2 mil habitantes entre estudiantes, maestros y padres de familia  de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el Jardín de Niños Ponciano G. Padilla  de dicha  colonia, resultarán beneficiados con la pavimentación de esta calle que tenía más de  35 años de ser solicitada.

Acompañado del síndico, regidores, directores de área y vecinos, Alberto Silva Ramos  afirmó “este nuevo  municipio requiere de  más calles seguras y transitables,  esto es ya  una realidad  gracias al respaldo  del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya llevamos 8 calles pavimentadas en  63 días de gobierno”.

Como parte de su compromiso con la educación, Alberto Silva Ramos reafirmo la entrega de equipos de cómputo que hará a cada una de las 404 escuelas del municipio,  además anunció la construcción de baños y   barda de  la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que atiende a 400 alumnos en ambos turnos.

Alberto Silva Ramos expresó que su mayor aliciente no era iniciar las obras sino entregarlas“seguiremos realizando más pavimentaciones, guarniciones y banquetas   de calidad y que les duren mucho tiempo,  que beneficien a las familias, porque  esta es una gran  demanda”agregó.

Por su parte, el presidente del comité de obra Roquin Valdez Arregoitia, manifestó que  pasaron administraciones y patronatos y nunca los habían tomado en cuenta  “transitar por esta calle entre agua y lodo en temporada de lluvias era una verdadera pesadilla  y a partir de ahora, gracias a nuestro presidente municipal, el acceso a nuestras viviendas y a las escuelas mejoran nuestra calidad de vida, obras  como estas  son las que dan credibilidad  a un buen gobernante que realmente está comprometido con su pueblo” concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código