Seleccionar página

Llega el progreso a dos calles mas: ASR

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Inician  los trabajos de pavimentación de la  privada Felipe Espinoza   y  la calle Brasil de las colonias  Ruiz Cortines y  Carlos Salinas de Gortari, respectivamente
  • Este gran esfuerzo del gobierno estatal y municipal alcanzará  tanto a la zona urbana como  a la rural: ASR

Al iniciar los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de calidad,  de  dos calles más, dentro del programa de obra pública de este año, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, aseguró que  para su administración no hay calles pequeñas ni grandes, todas son importantes,  “los programas y acciones de este gobierno,  en especial los de infraestructura, llegarán hasta el último rincón del municipio, con el fin de abatir el rezago  de muchos años”, agregó.

Acompañado del cuerpo edilicio y vecinos de la privada Felipe Espinoza  en la colonia Ruiz Cortines, quienes fueron testigos del arranque de la obra número 25, Alberto Silva Ramos, dijo  que el detonante del Tuxpan grande y próspero es sin lugar a dudas la pavimentación de calles,  para que los tuxpeños y visitantes, vivan el cambio.

“Hoy se están viendo cosas, que no se habían visto, porque se están haciendo cosas que no se había hecho” expresó Silva Ramos,  ante el agradecimiento de las familias beneficiadas quienes tendrán  en 45 días una calle completamente nueva.

En este mismo acto, la presidenta del patronato de obra, la señora  María de la Luz Rivera Mendoza, además de agradecer  a las autoridades municipales por  el  inicio de la pavimentación de su calle, emocionada recordó que cuando su hija tenía 8 años de edad, anhelaba usar sus patines en su calle, pero era imposible  al estar en malas condiciones,  hoy ya cuenta con 25 años y serán sus nietos los que disfruten esta nueva calle.

Más tarde, Alberto Silva Ramos, acompañado del ingeniero Rolando Núñez Uribe, Secretario General de la Sección 55 del SUTERM, dio el banderazo de  construcción de pavimento de la calle Brasil, en la colonia Carlos Salinas de Gortari,  la 26 de esta administración, donde destacó que la rehabilitación de esta calle es emblemática por su longitud y la zona en la que se encuentra, ya que es la entrada y salida de decenas de familias a la avenida Adolfo López Mateos.

Además, exhortó a los vecinos a seguir formando parte de esta transformación del municipio, con la realización  en esta semana de 17 obras de pavimentación, y aseguró que este gran esfuerzo del gobierno estatal y municipal alcanzará  tanto a la zona urbana como  a la rural, la cual estuvo  olvidada por décadas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?