Seleccionar página

Anuncio

Llaman a jóvenes a tramitar la Precartilla

Llaman a jóvenes a tramitar la Precartilla

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

A decir de Julio Vázquez Capitán, Secretario del Ayuntamiento de Tuxpan, solo 259 jóvenes se han acercado a la mesa de reclutamiento  a tramitar su precartilla, recordó que la secretaria de la defensa nacional hizo entrega de un lote de 850 precartillas  a principios de año, para la clase 1998, anticipados y remisos.

Dijo que el número de jóvenes que se han acercado a realizar este trámite es muy bajo, en comparación de años anteriores.

“Poco más de una cuarta parte de la cantidad  que no fue entregada han sido tramitadas, este es un fenómeno que suele pasar cada año pero esta ocasión es más bajo, siempre se esperan hasta el último mes para acudir con nosotros”.

El pazo vence el próximo 14 de octubre, por lo que exhortó a los varones a que acudan con tiempo, pues de ser necesario revalidar o ser rechazado alguno de los documentos presentados,   puedan tener tiempo de acudir nuevamente y no quedar fuera.

Además, dijo que en la caso de las jóvenes que realizan el servicio militar nacional, cada vez es mayor el interés, sin embargo, deben de acudir directamente a la 19º zona militar y no realizan el trámite en la mesa de reclutamiento ubicada en la planta alta del Ayuntamiento municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury