Seleccionar página

Anuncio

Llama SEV a no realizar graduaciones costosas

Llama SEV a no realizar graduaciones costosas

A no hacer un gasto excesivo, llamò la SEV a directores de planteles educativos, tras la aproximación de las graduaciones de los niveles  preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El delegado regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) zona norte, Bardomiano Priego Garduño,  informó que a partir de la segunda semana de julio inciaràn las ceremonias de clausura.

Para evitar que los padres de familia realicen gastos innecesarios, se les dio la indicación a los directores que las graduaciones deben hacerse en los planteles  y los graduados deben portar el uniforme de la escuela de la que egresaron.

Reconoció, que muchas veces son mediante acuerdos  entre los padres de familia el tipo de graduaciones que desean para sus hijos, pero sin que exista presión del personal de la escuela, de formar parte de esas fiestas de clausura.

Como dato, expuso que en Tuxpan egresarán  mil 605 alumnos del nivel preescolar, 2 mil 604 de primaria,  2 mil 586 estudiantes del nivel secundaria y 2 mil 017 alumnos de preparatoria,  en los 17 municipios que conforman la delegación se graduarán un total de 38 mil  089 alumnos, siendo el 15 de julio el ultimo día de clases.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código