Seleccionar página

Listos los cuartos de final en la Oficial de Baloncesto

Listos los cuartos de final en la Oficial de Baloncesto

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Ocho equipos de la libre varonil, buscarán el pase a semifinales

La categoría libre varonil, dentro del torneo local de la Liga Oficial de Baloncesto, ya tiene a los equipos que disputarán en próximos días la fase de cuartos de final, en busca de seguir avanzando para pelear por el título de la temporada en el deporte ráfaga, por lo que sólo ocho planteles tuvieron la fortuna de colarse a la ronda siguiente, fruto de su esfuerzo en la duela de actividad en la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Son los integrantes de los conjuntos de Dragones, Cerro Azul, Algo Serio, Pistoleros, Cuervos, Bulls, Sharks y Huargos, se apoderaron en la tabla general de los lugares del primero al octavo, por lo que son ellos los que lograron seguir con vida en la justa del basquetbol municipal, y que dejarán todo en la cancha para ganarse uno de los cuatro boletos que se darán para la etapa de las semifinales.

De acuerdo a su sistema de juego, los cuartos se resolverán de la siguiente manera: Dragones se medirá con Huargos; Cerro Azul disputará con los de Sharks; Algo Serio peleará los puntos contra Bulls; mientras que Pistoleros se enfrentará a su similar de Cuervos, siendo este último el partido más parejo que se espera en dicha fase.

Será durante la junta con delegados el día lunes 4 de septiembre, cuando se establezcan días y horarios para resolver cuartos de final en las canchas de la unidad y el gimnasio municipal.

Los equipos que se quedaron en el camino en las jornadas normales fueron los de Universidad Veracruzana UV, Distempers, Sección 51, Sección 55, Vatos e ITSAT, quienes tendrán mejorar sus estrategias para la siguiente justa y así tener la oportunidad de estar en la búsqueda del trofeo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?