Seleccionar página

Anuncio

¡Listos, Cámaras y Acción!

¡Listos, Cámaras y Acción!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Uno de los problemas más sentidos de la población es la inseguridad. Sobre todo en un lugar al que se le considera polo de desarrollo turístico y económico. Lo que los ciudadanos de Tuxpan queremos es que el gobierno estatal le ponga atención a este renglón.

Sobre todo cuando ya hay instaladas cerca de 300 cámaras de vídeo vigilancia de alta tecnología en este puerto.

No importa quién las haya instalado, si fue el gobierno azul, rojo o el amarillo, lo importante es que ya se pongan a funcionar y se conecten a un centro de inteligencia y comando.

El gobierno estatal ha sostenido de que no las ha puesto a funcionar porque hubo fraude en ese proyecto de vídeo vigilancia y en ese caso lo que debe hacer el gobierno es jalar a la compañía que las instaló y obligarlos a responder por su funcionamiento.

Porque de lo contrario los afectados no somos los de un color, sino todos los tuxpeños y como este sistema es estatal, todos los veracruzanos. Ya pasaron los tiempos en los que lo que hacía el anterior gobernante había que satanizarlo aunque fuera productivo, ahora la población exige resultados a su gobierno y la vídeo vigilancia es uno de los resultados que los tuxpeños queremos y que ya existe para caminar más seguros por la ciudad.

No es posible que inversiones multimillonarias se tiren al cesto de la basura por diferencias políticas como es el caso de las cámaras de vídeo vigilancia.

Está comprobado que en las principales ciudades del mundo los sistemas de vídeo vigilancia dan los mejores resultados para inhibir la delincuencia y para las investigaciones de los hechos delictivos. Si en Tuxpan ya hay cámaras pues, que las pongan a trabajar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código