Seleccionar página

Anuncio

Todo Listo para Recicla Tu Navidad 2017

Todo Listo para Recicla Tu Navidad 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, por cuarto año invitan a la población a participar en la campaña “Recicla Tu Navidad”.

Esta campaña que ha sido impulsada a nivel Estado por las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) a través de las áreas municipales de Ecología,  se ha venido realizando con mucho éxito y esperan que este 2017  se rebasen las expectativas de participación.

En Tuxpan del 9 de enero al 10 de febrero, estarán operando seis puntos de acopio en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y serán ubicados en puntos donde se espera que las colonias aledañas a estas zonas participen.

Los centros de acopio se instalarán en la congregación de Santiago de la Peña frente al parque central;  campo deportivo Ruiz Cortines; campo deportivo de la Rafael Hernández Ochoa; campo deportivo Mario Prichi, en las instalaciones del grupo Chedraui, sobre la calle 5 de Mayo y en el fraccionamiento Cabo Rojo sobre la calle Punta de Caracol.

Autoridades municipales indicaron que esta campaña se realiza con el objetivo de evitar que los árboles terminen abandonados en tiraderos clandestinos, en los márgenes del río y demás cuerpos de agua, así como a mitad de camellones.

Así mismo indicaron que los camiones recolectores de basura, no cuentan con un sistema que los triture, por lo cual se dificulta mucho su transportación y es por ello que solicitan la cooperación de los ciudadanos para que acudan a los centros de acopio antes mencionados y se les de una adecuada disposición final.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli