Select Page

Lista la selección tuxpeña de futbol, categoría 2007, para evento nacional

Lista la selección tuxpeña de futbol, categoría 2007, para evento nacional

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Representarán a Veracruz, del 27 de enero al 4 de febrero

Del 27 de enero al 4 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Nacional de la categoría 2007 y menores, en Toluca Estado de México, en donde niños tuxpeños tendrán participación integrando la selección que representará a Veracruz en dicha justa del balompié

Bajo el mando de los entrenadores Bruno Benítez González y Carlos Cruz Molar, se encuentra esta selección tuxpeña, cuyo integrantes entrenan a marchas forzadas para lograr un excelente desempeño en el evento nacional, razón por la que no tuvieron vacaciones y aun en el mes de diciembre se presentaron a los diversos entrenamientos efectuados.

Los seleccionados se medirán ante cuadros representativos de diversos estados de la República Mexicana, luego de haberse coronado campeones en la entidad, tras la justa realizada en Coatzacoalcos en meses pasados.

La selección está integrada por jugadores de los diferentes equipos de la interliga infantil y juvenil, dentro de los que destacan; Luis Ángel Morales, Genaro Alexis Cobos Espinoza, Leonardo Mercado Castán, Felix Jaziel Nolasco Mejía, Joshua Yamir Benjamín Cruz Badillo, Nicolás González Sequera , Santiago Torres Aquino, Giovanni  Zaleta Oropeza, Roberto Villegas Cruz, Carlos Aurelio Palacios Pérez, Ángel Caleb Flores Antonio, Félix Alejandro  Valdés Andrade, Carlos Manuel Cruz Bautista, Carlos Alejandro  Ortega, Sergio Antonio Delgado Sánchez, Carlos Alberto Padilla Ortiz y  Alejandro Maldonado Vera.

Cabe señalar que recientemente se unieron al selectivo, dos jugadores procedentes de Coatzacoalcos, los cuales fueron observados en la justa estatal, y al contar con todas las cualidades, fueron incorporados al equipo para representar a Veracruz en el nacional.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY