Seleccionar página

Anuncio

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Los atrasos en los pagos a los trabajadores que se encuentran laborando en la construcción de la carretera Tuxpan-Tampico se deben al cambio de tarifas  y ajustes en los precios  de los trabajos realizados, así lo dio a conocer Heraclio Martínez Díaz, Delegado del Sindicato Libertad.

En entrevista, señaló que la empresa portuguesa Mota Engil, ha sido responsable y estricta en el cumplimiento de los pagos, siendo este atraso, el único inconveniente con el que se han enfrentado los trabajadores.

Señaló que son aproximadamente 8 millones de pesos los que la empresa adeuda, mismos que serán liquidados en su totalidad el próximo lunes.

Dijo que mediante negociaciones, se han mejorado las tarifas, beneficiando a los que laboran en la obra, “Llegamos a un acuerdo para ambas partes, quedando en la tarifa 8-4 en los dos primeros kilómetros y 7-4 del tercer kilometro en adelante.

El líder Sindical manifestó que aproximadamente 100 camioneros  están laborando en algunos  tramos de Tuxpan a Ozuluama, la obra consta de 105 kilómetros en total, todos ellos serán construidos con mano de obra local.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela