Select Page

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Los atrasos en los pagos a los trabajadores que se encuentran laborando en la construcción de la carretera Tuxpan-Tampico se deben al cambio de tarifas  y ajustes en los precios  de los trabajos realizados, así lo dio a conocer Heraclio Martínez Díaz, Delegado del Sindicato Libertad.

En entrevista, señaló que la empresa portuguesa Mota Engil, ha sido responsable y estricta en el cumplimiento de los pagos, siendo este atraso, el único inconveniente con el que se han enfrentado los trabajadores.

Señaló que son aproximadamente 8 millones de pesos los que la empresa adeuda, mismos que serán liquidados en su totalidad el próximo lunes.

Dijo que mediante negociaciones, se han mejorado las tarifas, beneficiando a los que laboran en la obra, “Llegamos a un acuerdo para ambas partes, quedando en la tarifa 8-4 en los dos primeros kilómetros y 7-4 del tercer kilometro en adelante.

El líder Sindical manifestó que aproximadamente 100 camioneros  están laborando en algunos  tramos de Tuxpan a Ozuluama, la obra consta de 105 kilómetros en total, todos ellos serán construidos con mano de obra local.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY