Seleccionar página

Anuncio

Línea 12 del Metro deja un muerto en Tuxpan

por | Oct 4, 2022 | Policíaca

Línea 12 del Metro deja un muerto en Tuxpan

por | Oct 4, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Como si de daños colaterales se tratara, el día 1 de Octubre en las instalaciones de la empresa Swecomex en el margen del Río Tuxpan un obrero murió tras ser aplastado por una viga mientras trabajaba bajo presión realizando Viguetas y Abrazaderas que serán utilizadas en la reconstrucción de la línea 12 del Metro de la ciudad de México.

El accidente sucedió ya casi al final del día laboral del sábado, la ambulancia no llegaba a las instalaciones de esta empresa propiedad de Carlos Slim,  uno de los obreros tuvo que ir hasta las instalaciones de la Cruz Roja en una bicicleta para solicitar el auxilio porque el 911 nomas no enlazaba, pero la ambulancia no arrancaba; el médico de planta se tardó también en reaccionar, al final los paramédicos llevaron al soldador de primera, un joven de nombre Isai Larraga, de 21 años de edad y originario de Huauchinango, Puebla, a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentra en la Isla Potreros, sin embargo eran las 8 de la noche de ese mísmo día cuando se supo que lo iban a intubar, pero bueno ya saben: en el hospital no había ni siquiera medicamentos, así que su señora madre los andaba comprando e incluso sus compañeros estaban organizandose para cooperar. Al final falleció.

JARDIN SASAGO

Y es que dice uno de sus compañeros que cuando le cayó la viga en el pecho de inmediato sacó sangre por la boca y por la naríz, debido a lo fuerte del impacto.

Tras el colapso de la Línea 12 del Metro de la CDMX en mayo de 2021, las obras han avanzado para su reapertura, habían declarado que la obra estaría lista en el mes de noviembre, es por eso la prisa. Sin embargo apenas el mes de julio dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, que la promesa de entregar rehabilitada y operando esta línea del metro para fin de año no se va a cumplir, porque según ella sobre cualquier tema «esta la seguridad».

Esto no lo saben o no lo aplican los mandamases de Swecomex, porque a decir de mucha gente que tiene experiencia en el ramo, la gente de maniobras no está capacitada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código