Seleccionar página

Anuncio

Limpieza anticipada de panteones por festejos a “Fieles Difuntos”

Limpieza anticipada de panteones por festejos a “Fieles Difuntos”

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  •     Autoridades ya preparan los operativos de seguridad y vialidad que se implementarán en las inmediaciones de los camposantos

Tuxpan, Ver.- Cuadrillas de trabajadores avanzan en la limpieza integral de los panteones de la ciudad, para que estén en las mejores condiciones para recibir a miles de personas que visitarán a sus difuntos durante la celebración del Día de Muertos.

Dependencias como la Coordinación de Panteones, Servicios Generales, Ecología, Limpia Pública y otras más se han sumado a las tareas para terminar, en forma anticipada, la limpieza, rehabilitación y acondicionamiento de diversas áreas de los camposantos.

Si bien la limpieza de las tumbas corresponde a los deudos, el gobierno municipal se ha comprometido a tener en óptimas condiciones los espacios de uso común para que las familias que llegarán se desplacen por los pasillos sin ningún problema y puedan estar a gusto.

De acuerdo al personal que integra las cuadrillas de limpieza, entre los desechos recogidos abundan los recipientes y toda clase de objetos que pueden servir como potenciales criaderos del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue y el zika. Por lo anterior, las autoridades municipales y de salud reiteran la invitación a la población de abstenerse de usar agua en floreros.

Por otra parte, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha ya giró instrucciones a Seguridad Pública Municipal y a Tránsito, para que se instrumenten los operativos de seguridad y vialidad en los cementerios, durante los días de celebración.

El Panteón Galeana es el más antiguo de la ciudad, pero, el Panteón Jardín es el que registra el mayor número de visitantes. Desde el miércoles 31 de octubre, al viernes 2 de noviembre, se realizará esta festividad muy propia de los mexicanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código