Seleccionar página

Anuncio

Limpiarán Panteones Municipales

Limpiarán Panteones Municipales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la cercanía de la festividad de Todos Santos, los cementerios de este municipio se prepararán para recibir a los ciudadanos que visitarán a sus difuntos.

Al respecto, Servando Daniel Pérez Pérez, regidor séptimo, comisionado en panteones, señaló que se efectuarán trabajos de limpieza y pintado de bardas, así como la limpieza general de dichos lugares, sin embargo se encuentra a la espera de una respuesta positiva por parte del alcalde para poder iniciar.

Indicó que como cada año, se trabajará en coordinación con el sector salud, para que se efectúen previas fumigaciones y así prevenir el contagio de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya, además de brindar información sobre cómo evitar que se reproduzca el mosquito transmisor en los floreros.

Manifestó que durante la festividad de todos santos se genera una gran cantidad de basura en los campos santos, por lo que se estarán colocando tanques en áreas específicas para que los ciudadanos depositen la basura en su lugar.

El entrevistado puntualizó que para los días 1 y 2 de noviembre, los panteones estarán listos para recibir a los miles de visitantes que arribarán durante la festividad.

Finalmente agregó que hasta este momento se desconoce si creará un nuevo panteón, ya que en el Galeana ya no cuenta con espacios disponibles, mientras que en el panteón jardín solo restan 180 lotes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código