Seleccionar página

Anuncio

Limpian cementerios previo al Día del Padre

Limpian cementerios previo al Día del Padre

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con motivo del día del Padre, personal del Ayuntamiento comisionado en Panteones, está realizando la limpieza de los cementerios   del municipio, mismos que la mayor parte del año se encuentran en el olvido y solo se realizan limpiezas ante las celebraciones como el día de las madres, todos santos y la referida al inicio de la nota.

Se está llevando a cabo el retiro  de maleza  y la recolección de basura, tales trabajos tiene la finalidad de ofrecer una imagen de limpieza y orden  a las cientos de familias  que acudirán a visitar las tumbas de sus seres queridos en ese día.

Cabe destacar que la limpieza se realiza en las calles y pasillos, mientras que el trabajo de mantener limpias las criptas, corresponde a los familiares de difunto.

Se estará solicitando a quienes acudan a   visitar a sus difuntos,  que se utilicen arena húmeda en los floreros y con ello evitar la proliferación del mosquito  transmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.

Mediante los  Agentes y Subagentes Municipales de las comunidades, se está solicitando el apoyo de los ciudadanos  que tiene familiares enterrados en alguno de los 39 panteones del medio rural para que mantengan limpias las tumbas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código