Seleccionar página

Anuncio

LIDERAZGOS FUNDADORES DE MORENA SE SUMAN A PEPE MANCHA

por | May 20, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Pepe es una buena persona, es decente y Tuxpan necesita buenas personas. Pepe es la mejor opción para ser Presidente Municipal de Tuxpan”, expresaron liderazgos  de Morena que tomaron la decisión de dejar su partido y sumarse a la campaña de Pepe Mancha, candidato de la Coalición Va Por Tuxpan, lo que fortalece el proyecto ganador del panista.

En conferencia de prensa, Pepe Mancha informó que un numeroso grupo de la estructura de Morena decidieron unirse a su proyecto y reconoció su trayectoria y su lucha. “Los conozco porque hemos luchado por la democracia, cada quien desde sus trincheras. Nos hemos encontrado en diferentes momentos”.

Pepe Mancha, abanderado del PAN, PRI y PRD, les dio la bienvenida a su campaña y aseveró que quienes se adhieren “son gente de izquierda, de la que tiene principios, valores y convicciones, a diferencia de los que se dicen de izquierda que nunca han peleado una sola batalla por la democracia, muchos de ellos se han sumado por el poder”.

“Nos enorgullece y les damos la bienvenida. Agradezco su generosidad y su apoyo a este proyecto ganador; es un proyecto cuyo objetivo es trabajar por Tuxpan”, expresó el candidato que encabeza las preferencias electorales.

Por su parte los profesores Emilio Silva Juárez y Víctor Hernández Márquez, fundadores de Morena que trabajaron junto al Ingeniero Javier Sánchez Balderas, expusieron que su partido impuso a un candidato que nadie quiere, que no era el “indicado ni el adecuado”.

El profesor Víctor Hernández comentó que “hay una estructura muy grande que provocó otro candidato, pero al imponer a otro que no representa los intereses de la militancia, decidimos apoyar otro proyecto, a quien represente lo mejor para Tuxpan y José de Jesús Mancha Alarcón es la mejor propuesta”.

Por su parte el profesor Emilio Silva explicó que “Tuxpan merece una persona honesta, que luche, que se preocupe por solucionar los problemas de Tuxpan, por apoyar el turismo, la agricultura, la industria y generar empleos. Así que hicimos un análisis y resolvimos que quien merece ser Presidente Municipal de Tuxpan es José de Jesús Mancha Alarcón”.

“Nos impusieron a un candidato que sólo provoca rechazo, que ha traicionado a los obreros. Por eso analizamos las alternativas y decidimos apoyar al mejor candidato, al que merece Tuxpan y ese es Pepe Mancha porque es un hombre decente, es una buena persona. Al tocar puertas nos han dicho que desde el anonimato los ha apoyado. Es una persona que quiere trabajar por Tuxpan”, dijeron los integrantes del sector magisterial.

El grupo que se sumó a la campaña formalizaron su adhesión y se vistieron con playeras de la Coalición Va Por Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García