Seleccionar página

Anuncio

“Liderazgo Empresarial” Capacitación para Empresas.

“Liderazgo Empresarial” Capacitación para Empresas.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- El área de Servicio Municipal del Empleo bajo la dirección de la Lic. Jazmín Ramirez Gonzales, imparte capacitaciones a las empresas tuxpeñas con el objetivo de hacer líderes empresariales en la ciudad.

Señaló la directora de esta área que ellos se ponen en contacto con empresas de la ciudad con la finalidad de darle un servicio a la población, apoyándolas con capacitaciones para que tengan un mejor desarrollo laboral y así estas tengan una mejor posición dentro del mercado.

Añadió la Lic. Jazmín Ramirez que esta área recibe al día de 30 a 40 personas que buscan empleo a las cuales dependiendo su documentación y niveles de estudio, se canalizan a las diferentes empresas que publican sus vacantes ahí mismo. Empresas desde pequeñas hasta grandes, tienen un vínculo con el gobierno municipal para el reclutamiento de su personal.

Además señaló que a cada empresa que solicita publicar sus vacantes, esta área hace su registro en un padrón donde se lleva el control de ellas, pero antes pasan por un filtro donde se verifica su registro de contribuyentes, y se indaga como está constituida.

De tal manera hizo la invitación a la población que esté en busca de empleo a que se acerque a las oficinas, ubicadas en los altos del Palacio Municipal, ya que ahí se encuentran vacantes para todo nivel de estudios y de diferentes áreas, y de igual manera se les hace hincapié para que si están llevando una búsqueda laboral por su propia cuenta tengan cuidado con las falsas propuestas que piden dinero a cambio de un supuesto empleo, y recalco que el servicio dado por parte del gobierno municipal es totalmente gratuito.

A la fecha ya se realizaron las dos ferias del empleo que se organizan al año, una de manera municipal y la otra en forma nacional, pero añadió la Directora del área de Servicio Municipal del Empleo que cada viernes se hace la actualización de vacantes existentes en el registro que se lleva en esta dirección para brindar a quien acude en buscan de vacantes un buen servicio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código