Seleccionar página

Anuncio

Libre varonil, femenil y sub 17 en el Torneo Invernal 2017

Libre varonil, femenil y sub 17 en el Torneo Invernal 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Tentativamente la bolsa a repartir es de 50 mil pesos

Se arreglaron las cosas en la organización del Torneo Invernal 2017, mismo que vivirá su edición número 37, en donde Carlos Pérez y Eugenio Hernández llegaron a un acuerdo para desarrollar juntos una sola justa invernal; por lo que con mucho éxito se realizó la primera reunión el jueves por la noche, en donde se abordaron diversos puntos, con la presencia de los delegados de diferentes equipos que ya están incluidos para las actividades más famosas del balompié.

Se repartirá tentativamente una bolsa de 50 mil pesos, aunque este detalle se tendrá que confirmar, principalmente las cantidades para cada equipo ganador, toda vez que ya fueron establecidas tres categorías, libre varonil, femenil y sub 17. Los equipos podrán incluir hasta tres jugadores extranjeros, cada equipo puede tener en plantel de 25 a 30 integrantes, habrá castigo para los futbolistas que incumplan con su compromiso y se retiren del torneo, entre algunas otras cuestiones que más adelante se darán a conocer.

La libre varonil tiene un límite de 20 equipos, cifra que ya se cumplió, sin embargo las inscripciones para femenil y sub 17 siguen abiertas hasta el próximo 19 de octubre que será cuando se lleve a cabo la segunda reunión, y en donde se dará el cierre oficial de los equipos participantes.

Los cuadros anotados en la varonil son: Santiago sección 42, Suterm sección 126, Ribera, Tenechaco, Bonatti, la Mata, Fuerza 16, Tampa, Puerto Reyes, Don Porfirio, Boca Juniors, Rosa María, Atlético del Ángel, Lobos FC, Junior y sus amigos, Deportivo Imagen, el Salto, Colomán, Azteca Warriors y Sabanillas; mientras que en la femenil figuran: Ohanna, Fuerza 16, Novatas, Cymes, FC Velázquez, Conejas y Fratelli; de igual forma en Sub 17 hasta el momento se han sumado: Fuerza 16, Manchester, Jemillos, Red Force Tuxpan y Colibrí.

Se espera una excelente respuesta en los siguientes días, y aunque todavía no se establece si habrá un cobro a los encuentros de liguilla, lo que ya es un hecho es que dicha fase se realizará en el campo de la Ruiz Cortines.

Después de la segunda junta se darán a conocer los últimos detalles del Torneo Invernal 2017, así como la lista final de las escuadras participantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Escanea el código