Seleccionar página

Anuncio

LEVANTAN a la CUATA EN EL BULEVARD

LEVANTAN a la CUATA EN EL BULEVARD

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Todos los acontenimientos aquí narrados estan basados en una serie de hechos desafortunados uniendo testimonios reales.

Tal vez los hechos sucedieron de diferente forma a la que planteamos (según las investigaciones del equipo de Forotuxpan)

Trasciende que ayer entre las 6 y 7 de la noche en el Bulevard, personas encapuchadas a bordo de una camioneta MAZDA interceptaron al conductor de una camioneta DURANGO ROJA, cortándole la circulación, y posteriormente raptando al piloto.

Después esta banda del crimen organizado se trasladó a una calle de la Colonia del Valle, en donde supuestamente cambiaron de vehículo y dejaron abandonada la MAZDA (que era ROBADA) junto con algunas pertenencias de Karla Erika Ortiz, hija de Francisco Ortiz Yorio, conocido empresario y 3 veces Presidente del vecino municipio de Tihuatlán a quién todos en Tuxpan (y probablemente en todo el estado de Veracruz) conocemos como «Pancholín«.

Es por este hecho que en la requisa que se hizo el día de ayer, cuando encontraron la camioneta MAZDA abandonada en la calle Mariano Abasolo el hermetismo y el misterio que transmitían los elementos de la Guardia Nacional eran bastante evidentes.

Y decimos «Misterio«, porque en ese momento era exagerado que un contingente de al menos 16 elementos de esta institución estuvieran en la revisión de esta MAZDA abandonada, y que incluso cerraran la calle con cintas de seguridad acordonando el área. Los periodistas solamente teníamos algunas piezas de los hechos, por lo que no se podía aseverar ninguna información adicional.

Posterior a esto, cuando las autoridades se dieron cuenta de la dimensión del delito que estos profesionales hicieron, colocaron retenes en todas las salidas del puerto e incluso había patrullajes marinos.

Estudiaron tan bien la zona, que el lugar donde dejaron esta camioneta que robaron el 14 de Febrero de 2019 de línea japonesa, es el más oscuro de la colonia de los electricistas. Por el momento se desconoce si ya hicieron contacto con Pancholín para acordar alguna clase de rescate.

Como siempre en estos casos somos muy cautos al publicar información tan delicada como ésta, ya que a veces es contraproducente para las familias que se sepan los hechos, sin embargo al ser ya de dominio público, decidimos que viera la luz y por supuesto aclarar algunos puntos que otros medios por «publicar primero» no tuvieron en cuenta.

Lo que si, es que esta banda de secuestradores profesionales es muy audaz, al levantar a un personaje de esta envergadura. Ojalá todo salga bien.

GUARDIA NACIONAL ASEGURA CAMIONETA EN LA COLONIA DEL VALLE

Esta nota contiene el vídeo de la inspección de la camioneta MAZDA utilizada en los hechos relacionados al plagio de la Cuata Ortiz 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua