Seleccionar página

LEVANTAN a la CUATA EN EL BULEVARD

LEVANTAN a la CUATA EN EL BULEVARD

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Todos los acontenimientos aquí narrados estan basados en una serie de hechos desafortunados uniendo testimonios reales.

Tal vez los hechos sucedieron de diferente forma a la que planteamos (según las investigaciones del equipo de Forotuxpan)

Trasciende que ayer entre las 6 y 7 de la noche en el Bulevard, personas encapuchadas a bordo de una camioneta MAZDA interceptaron al conductor de una camioneta DURANGO ROJA, cortándole la circulación, y posteriormente raptando al piloto.

Después esta banda del crimen organizado se trasladó a una calle de la Colonia del Valle, en donde supuestamente cambiaron de vehículo y dejaron abandonada la MAZDA (que era ROBADA) junto con algunas pertenencias de Karla Erika Ortiz, hija de Francisco Ortiz Yorio, conocido empresario y 3 veces Presidente del vecino municipio de Tihuatlán a quién todos en Tuxpan (y probablemente en todo el estado de Veracruz) conocemos como «Pancholín«.

Es por este hecho que en la requisa que se hizo el día de ayer, cuando encontraron la camioneta MAZDA abandonada en la calle Mariano Abasolo el hermetismo y el misterio que transmitían los elementos de la Guardia Nacional eran bastante evidentes.

Y decimos «Misterio«, porque en ese momento era exagerado que un contingente de al menos 16 elementos de esta institución estuvieran en la revisión de esta MAZDA abandonada, y que incluso cerraran la calle con cintas de seguridad acordonando el área. Los periodistas solamente teníamos algunas piezas de los hechos, por lo que no se podía aseverar ninguna información adicional.

Posterior a esto, cuando las autoridades se dieron cuenta de la dimensión del delito que estos profesionales hicieron, colocaron retenes en todas las salidas del puerto e incluso había patrullajes marinos.

Estudiaron tan bien la zona, que el lugar donde dejaron esta camioneta que robaron el 14 de Febrero de 2019 de línea japonesa, es el más oscuro de la colonia de los electricistas. Por el momento se desconoce si ya hicieron contacto con Pancholín para acordar alguna clase de rescate.

Como siempre en estos casos somos muy cautos al publicar información tan delicada como ésta, ya que a veces es contraproducente para las familias que se sepan los hechos, sin embargo al ser ya de dominio público, decidimos que viera la luz y por supuesto aclarar algunos puntos que otros medios por «publicar primero» no tuvieron en cuenta.

Lo que si, es que esta banda de secuestradores profesionales es muy audaz, al levantar a un personaje de esta envergadura. Ojalá todo salga bien.

GUARDIA NACIONAL ASEGURA CAMIONETA EN LA COLONIA DEL VALLE

Esta nota contiene el vídeo de la inspección de la camioneta MAZDA utilizada en los hechos relacionados al plagio de la Cuata Ortiz 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: