Seleccionar página

Anuncio

LES DAN POR DETROIT ROCK CITY

por | May 14, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La madrugada de este sábado, aproximadamente a las dos de la mañana se registró un aparatoso choque por alcance en la esquina del bulevar Reyes Heróles y la calle Garizurieta, en los semáforos nuevos.

El escandaloso percance sucedió cuando Miguel Pantoja Loredo de 18 años de edad y vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa conduciendo un automovil Jetta impactó por detrás al Nissan March en modalidad de Taxi # 1148 conducido por Luis Alberto Valencia Pérez, de 28 años de edad y vecino de la colonia Lomas del Sol; y fue tan fuerte el golpazo, que el Taxi salió proyectado hacia enfrente, donde estaba una camioneta Nissan Kicks de modelo reciente, conducida por la señora Dora Nelida Dominguez García de 62 años de edad y vecina de Infonavit Tenechaco. Los dos autos que impactó el Jetta estaban esperando la luz verde del semáforo.

AMBULANCIA CAMD

Tras el incidente tuvo que llegar la ambulancia del servicio CAMD quién trasladó a 4 lesionados, 3 con golpes contusos y uno con la frente abierta, al Hospital Civil. Poco después los automoviles fueron llevados al corralón de Grúas Tuxpan, en la carretera a Cobos.

Los daños materiales fueron considerables y fijense lo que son las cosas: La señora Dora (la que manejaba el Kicks) iba a recoger a su hermano al ADO quién llegaba de Xalapa. Este señor le pidió que no saliera de su casa (por la hora), que el se iría en un Taxi, pero ella insistió en salir por él.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein