Seleccionar página

Anuncio

lento el recuento de votos

lento el recuento de votos

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Después de que al mediodía del miércoles  iniciara en el tercer distrito el recuento de votos y cotejo de actas de las casillas instaladas el pasado domingo, los cómputos se realizan de manera ininterrumpida y puede durar varios días.

En el caso de Tuxpan  se realiza el cotejo y recuento de 92 urnas para la votación de gobernador y 111 paquetes en lo que concierne a la votación de diputado local.

En el consejo distrital se  instalaron mesas de trabajo  en las cuales los auxiliares electorales y representantes de los distintos partidos políticos realizan la revisión de cada uno de los paquetes electorales.

Las boletas a votos en los que se presente confusión o interpretación por la forma en que estén marcados o por cómo se haya expresado el elector, serán considerados en las mesas de trabajo  como “votos reservados” y en la sesión permanente del consejo distrital se analizará y decidirá la calificación de ese sufragio.

Dicho procedimiento deberá efectuarse en forma continua sin interrupciones hasta la conclusión del cómputo y los resultados que se obtengan serán las cifras oficiales de la votación del pasado domingo.

Se han presentado ciertas inconsistencias, así como inconformidades interpuestas por los representantes de los partidos políticos, se presume que la entrega de la constancia de mayoría  se realice fuera del tiempo establecido debido al escaso avance, la fecha límite es el día sábado sin embargo se podría extender el plazo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código