Seleccionar página

Anuncio

Legislaremos para que las familias nuevamente cuenten con seguridad: Esquitin

Legislaremos para que las familias nuevamente cuenten con seguridad: Esquitin
  •  Apoyos a pescadores serán entregados en tiempo y forma

Al ser la inseguridad una de las principales quejas de los ciudadanos de este tercer distrito que viven con temor ante la violencia que hay el estado, el candidato de la coalición  Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz indicó que trabajar para regresar la seguridad a las familias, es uno de sus más importantes compromisos.

Durante su recorrido por la comunidad de la Mata, externo que es lamentable que impere el miedo en la sociedad y que las autoridades no respondan ante la inseguridad que se ha apoderado de Veracruz, por lo que aseguró que de llegar al Congreso del Estado habrá de proponer iniciativas relacionadas con este tema, trabajando de la mano con el proyecto del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Los habitantes, quienes le manifestaron su respaldo y apoyo para este 5 de junio, le señalaron que ya no se puede confiar incluso en las corporaciones policiales, ya que son quienes han encubierto a los delincuentes.

Ante ello, el abanderado de PAN-PRD precisó que es urgente crear iniciativas a favor de esta demanda, además de verificar principalmente, que los recursos destinados para la capacitación de los policías encargados de mantener el orden y velar por la paz de los ciudadanos, estén completamente capacitados y cuenten con las herramientas para efectuar su labor.

Así mismo, el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz indicó que el sector pesquero, principal actividad a la que se dedican quienes habitan en esta, es uno de los más abandonados, quienes año con año esperan apoyos para hacer frentes a las vedas sin que a la fecha, sin que a la fecha los hayan recibido.

Por lo que Esquitin Ortiz aseveró que ayudará a los pescadores para que les sean pagados los adeudos que se tienen por concepto de estos apoyos al sector, así como la entrega oportuna de estos.

Al término de su recorrido, integrantes del Comité del Centro de Salud le solicitaron su apoyo para resguardar el mismo, dado que se han suscitado diversos robos que ha ocasionado incluso la interrupción de la atención médico, ya que indicaron que actualmente el centro no cuenta con una barda perimetral que permite los actos vandálicos más fácil.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código