Seleccionar página

LE SACAN UNO DE 30 CENTÍMETROS A TRANSEXUALES EN EL CENTRO

LE SACAN UNO DE 30 CENTÍMETROS A TRANSEXUALES EN EL CENTRO

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Llegó un mensaje a la redacción de Forotuxpan que nos pareció muy preocupante y a la vez tan indignante que nos decidimos a sacar una nota basada en las palabras de las víctimas de este hecho.

Hacemos del conocimiento del lector que Forotuxpan no expresa nada que no pueda verse en los vídeos y fotografías proporcionadas por las personas involucradas.

El mensaje comienza contándonos como entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, un sujeto andaba en su Pontiac color blanco… y de la nada arremetió contra unas chicas (trans) las cuales estaban en el banco HSBC, enfrente de Telmex, o sea, en pleno centro de nuestra hermosa ciudad; continúan relatando que ésta persona amenazó a las chicas trans con una arma blanca diciendo que iba a acuchillarlas sólo por ser chicas transexuales.

En su historia, una de las chicas solicitó apoyo a una unidad de la policía naval y lograron capturar al sujeto, y al revisarle el coche encontraron un cuchillo de unos 30 centímetros de largo, mísmo con el que éste personaje homofóbico las amenazara minutos antes; sin embargo (y queda en el vídeo), el agresor les dio “mordida” a los marinos y estos lo dejaron ir.

Según l@s afectados, el agresor traía un nivel de alcohol muy elevado, esto sacado de la conjetura de su forma de hablar, caminar y de su aliento con olor etílico; cuentan que traía alcohol en su Pontiac, y que las autoridades solamente le quitaron el cuchillo.

Por esta razón se pusieron en contacto con la redacción de la revista  con las pruebas fotográficas y en video, esperando se pueda hacer algo ya que dicen que temen que este hombre las busque y esta vez ya no sea con un cuchillo, si no con un arma de fuego, ya que el admitió expresamente que es homofóbico.

Aquí en la redacción de Forotuxpan, respondimos sus mensajes aconsejandoles que hicieran una denuncia formal en la fiscalía. Nosotros no hacemos más que pasarles a ustedes el relato de terror que sufrieron estas personas y las pruebas que ellas mismas nos hicieron llegar.

Lógicamente no apoyamos la homofobia ni ningún acto que atente contra la integridad de ninguna persona sea cual sea su orientación sexual, color, credo, raza, partido político o equipo de futbol.

Inclusive si le van al América.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: