Seleccionar página

¡Le cumple Javier Duarte a Tuxpan!: Inaugura ASR la pavimentación de la Heriberto Jara

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Inaugura ASR la pavimentación de la calle Heriberto  Jara Corona que se realizó con recursos del gobierno del Estado
  • Beneficia a más de 3 mil 500 habitantes de las colonias  Esperanza Azcón, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal y el Esfuerzo,  así como de una gran población estudiantil que asiste a 5 planteles educativos  asentados en estos sectores

En beneficio de más de 3 mil 500 habitantes de las colonias  Esperanza Azcón, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal y el Esfuerzo,  así como de una gran población estudiantil que asiste a 5 planteles educativos  asentados en estos sectores, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle Heriberto  Jara Corona, misma que se realizó con recursos del gobierno del Estado.

Llenos de alegría y agradecimientos por tal hecho,  los colonos acompañaron al alcalde tuxpeño  y al cuerpo edilicio a realizar el corte del listón,  así como a recorrer  la nueva vialidad y  supervisar  la pavimentación de  510 metros lineales y casi 4 mil metros cuadrados de superficie.

Durante el largo trayecto, el alcalde Alberto Silva Ramos, señaló que  su administración redoblará  esfuerzos,  con el fin de que este año se realicen 200 obras públicas, y aseguró que con la pavimentación de esta importante arteria vial,  que fue una promesa hecha en campaña  por parte del  hoy mandatario estatal,  Javier Duarte de Ochoa,  le  sigue cumpliendo a  Tuxpan.

“Todas estas obras no serian posibles sin el respaldo  de quien manda y gobierna en Veracruz, del síndico y regidores,    y de la confianza  y gran  participación de la ciudanía,  ellos son los protagonistas de que  cada compromiso  se cumpla”, indicó  Silva Ramos.

Hipólito Reyes Castán, integrante del patronato,  indicó que tuvieron que pasar más de 40 años para que esta calle que comprende de   Amado Nervo a la avenida Luis Echeverría,  fuera pavimentada, permitiéndoles a vecinos asentados en la misma, y a estudiantes, maestros y padres de familia de las primarias  Josefa Ortiz de Domínguez, Heriberto Jara Corona,  de la telesecundaria  Escudo Nacional y los Jardines de Niños José María Pino Suarez y Ponciano Arriaga, contar con accesos dignos y de calidad a sus centros educativos.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?