Seleccionar página

Las playas limpias de Tuxpan reciben a los turistas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • Completamente limpias  y seguras  lucen las playas tuxpeñas,  en donde sus  42 kilómetros  ya  se encuentran  recibiendo   al turismo que está llegando de diferentes estados  del país, como parte del inicio del   periodo vacacional de semana santa.
  • Los tres órdenes de gobierno  han trabajado para fortalecer la  planeación, modernización  y reordenamiento  de este  que es el mayor atractivo turístico de Tuxpan.

Completamente limpias  y seguras  lucen las playas tuxpeñas,  en donde sus  42 kilómetros  ya  se encuentran  recibiendo   al turismo que está llegando de diferentes estados  del país, como parte del inicio del   periodo vacacional de semana santa.

Los tres órdenes de gobierno  han trabajado para fortalecer la  planeación, modernización  y reordenamiento  de este, que es el mayor atractivo turístico de Tuxpan,  para que los miles de visitantes además de disfrutar de un extraordinario clima,  vivan sus vacaciones  en un ambiente de seguridad, orden y limpieza.

Diversión, seguridad, gastronomía, limpieza, cultura,  hospitalidad, infraestructura turística  entre otros atractivos,   es lo que ha venido  ofreciendo  Tuxpan a todos sus visitantes desde hace más de un año,  y que la cifra de personas que acude aquí  en cada periodo vacacional o  simplemente días de fin de semana, demuestran que este municipio, se ha  ido consolidando como  un gran polo turístico y comercial.

El área del sol, mar y arena cuenta ya con la instalación de   palapas, torres  de vigilancia, señalamientos viales y de prevención,  contenedores de basura, así como  el control del ambulantaje,   de  la   vialidad y   la seguridad, que es posible gracias al comando  integrado por las fuerzas del orden, seguridad y emergencias, de los tres niveles de gobierno.

Por segundo año consecutivo,  los tuxpeños y visitantes podrán disfrutar de  juegos inflables, que integrarán  el parque acuático en la playa Barra Norte, que es otra alternativa más para una sana convivencia familiar y social,  completamente gratis.

Cabe resaltar  que  la limpieza de la playa ha sido integral y de manera permanente, no tan solo en días de asueto, sino que los 365 días del año, se ha atendido este rubro, que  ha sido una gran demanda de tuxpeños,  turistas y prestadores de  servicios  turísticos.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?