Seleccionar página

Las pavimentaciones siguen llegando a las calles de Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Inician trabajos en la calle Juan Zumaya de la colonia Anáhuac, después de casi medio siglo de gestión

Las pavimentaciones  siguen llegando a las calles de la ciudad,  ahora vecinos de la calle Juan Zumaya, entre las calles Buenavista y Almendro de la colonia Anáhuac,   quienes después de casi medio siglo, en tan solo 30 días -periodo que durará la ejecución de la obra- contarán con una calle digna y de calidad, al iniciar los trabajos para su transformación.

Durante el acto donde se dio el banderazo  de salida  a la maquinaria, para  comenzar los trabajos de la obra número 74 de este gobierno, la cual corresponde a la pavimentación 49,  el presidente del comité de obra, José Luis Vicencio,  manifestó que, comités pasaron y no tenían respuesta “pero llegó el momento, con una respuesta inmediata de nuestro alcalde, esto es resultado de la unión y la perseverancia, donde ya podremos contar con el acceso  a los  taxis, al autobús o alguna emergencia” agregó

Acompañado del cuerpo  edilicio Silva Ramos, recordó que  todas  las obras que se han estado realizando a lo largo y ancho del municipio, han sido con recursos del gobierno, donde la ciudadanía no ha aportado ni un solo centavo.

“Este es el Tuxpan moderno y próspero que están construyendo, gracias a la gran participación y confianza  de las familias tuxpeñas,  continuaremos trabajando de manera incansable, hasta lograr pavimentar todas las calles del municipio” afirmó el alcalde tuxpeño, ante la manifestación de aplausos de los vecinos presentes.

La calle Juan Zumaya,  tiene una longitud de 151 metros lineales y una superficie de más de 830 metros cuadrado.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?