Seleccionar página

Anuncio

Las mujeres, son el pilar principal de las familias: Esquitin

Las mujeres, son el pilar principal de las familias: Esquitin
  • El candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz celebra a madres de la comunidad de Alto Lucero

Tuxpan, Ver. 12 de Mayo del 2016.- “Las mujeres, son el pilar principal de las familias”, externo el candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz, al reunirse con más de  mil mujeres de las colonias que integran la comunidad de Alto Lucero.

En el marco de la celebración del día de las Madres, el abanderado del PAN-PRD, convivió con madres de familia, quienes le dieron a conocer el hartazgo hacia el actual gobierno, ya que son ellas las que tienen que enfrentarse día a día para que sus familias salgan adelante, pero la situación económica principalmente que se vive en el estado, las ha golpeado fuertemente.

Al mismo tiempo, le dieron a conocer que la comunidad de Alto Lucero es una de las más abandonadas de esta cabecera municipal, al recibir únicamente promesas, además que quien son elegidos nunca regresan a cumplir con su palabra.

Durante la reunión, las madres tuxpeñas aseguraron que respaldaran el proyecto del abanderado del PAN-PRD, dándole su confianza el próximo 5 de Junio en las urnas.

Ante ello, el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, les reiteró su compromiso con los ciudadanos de este tercer distrito, en especial por las mujeres que son madres de familias  y trabajadoras, que luchan diariamente por el bienestar de sus hijos, a quienes les aseguró que de ser candidato estará trabajando cercano a la gente y será su voz ante el Congreso del Estado.

Ahí también, Esquitin Ortiz manifestó que es momento de rescatar el estado, rescatar a Tuxpan y rescatar a la familias veracruzanas, que son las que más han padecido por el actuar del gobierno priista, por lo que exhorto a cada una para que voten por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire