Seleccionar página

Anuncio

Las mujeres participan más en la política

Las mujeres participan más en la política

Las mujeres, han sido muy importante en los comicios electorales, ya que son ellas las más comprometidas y responsables a la hora de participar en las elecciones de los gobernantes refirió la presidenta de OMPRI Tuxpan, Martha Elvira Cruz Gallardo.

Acotó que cada vez más, son las mujeres las que teniendo ese espíritu de participación en la política, ante la necesidad de tener un mundo mejor, con el único interés de contar con un mejor país y una menos ciudad.

Pero, refirió que apenas se están abriendo más los espacios destinados a las mujeres, siendo realmente todo un reto poder lograrlo ante la situación que se vive actualmente en el país, pero poco a poco aseguró que se están dando mayores oportunidades, principalmente, para que sean las mujeres las que ocupen diversos puestos en la política y en cargos públicos.

En su participación, especificó, que también aprovechan a hacer solicitudes a las autoridades, siendo principalmente relacionado con la dignificación de la mujer, los espacios y sobre todo, el respeto y el lugar que cada una merece en la sociedad, como empresarias y profesionistas que también pueden desarrollar varias actividades como el género masculino.

Recalcó que las mujeres participan de manera constante en la política, en especial en temporadas electorales, siendo ellas parte fundamental de la democracia, ya que más del 60 por ciento de los electorados son las mujeres.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código