Seleccionar página

Anuncio

Las mentiras de Pozos Castro y sus Secuaces

por | Jun 27, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Las mentiras de Pozos Castro y sus Secuaces

por | Jun 27, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Dan risa las acciones de este gobierno! Y si no, chequen esta parte del comunicado de hoy, enviado por Comunicación Social del ayuntamiento de Tuxpan: «Recolectaron colillas de cigarros para evitar que contaminen nuestros ecosistemas – Este domingo se realizó el “Colillatón 2022”, en playas de Tuxpan. Comprometidos con el bienestar social, la sustentabilidad y el medio ambiente, el Ayuntamiento de Tuxpan, en colaboración con la Asociación “Estamos a Tiempo” realizaron el “Colillatón 2022”, con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre el impacto negativo que tiene las colillas de cigarros en nuestros ecosistemas.

En un evento realizado en la playa, el alcalde José Manuel Pozos Castro señaló que hoy más que nunca se necesita de la voluntad de todos para preservar nuestro medio ambiente, ya que una sola colilla de cigarro puede contaminar 50 litros de agua dulce y 10 litros de agua de mar, por eso la importancia de evitar que lleguen a los cuerpos de agua»

A ver, si según él las playas del municipio de Tuxpan fueron reconocidas con la distinción de “Playa 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones”, con un documento entregado por el coordinador en Prevención de las Adicciones de la Secretaría de Salud de Veracruz el pasado 26 de marzo… ¿Cómo porqué debería de haber colillas en la playa? ¿Y POR QUÉ TANTAS?

¿Por qué hay TANTAS COLILLAS DE CIGARROS recolectadas -según él- en la playa? La razón es muy simple: En colaboración con la Regiduría Sexta la licenciada LUCERO MAGDALENA RESENDIS AMBROCIO, les pidieron a los alumnos de CETMAR que cuando anduvieran en la calle recogieran todas las colillas que se encontraran en el camino…

Royal Garden Hotel

Un padre de familia preguntó en el Chisme Tuxpeño ® en que Bar podría ir a recoger su hijo colillas de cigarro para poder llevarlas al Colillatón, en forma de burla, por supuesto… De hecho muchos padres de familia se negaron a que sus hijos anduvieran recolectando este tipo de basura en la calle, con eso de la quinta ola de COVID quién sabe que labios estuvieron en las colillas.

En mi opínión, es por eso que se ven enormes cantidades de colillas de cigarro en las fotografías… Digo, todos hemos ido a la playa, ¿cuando hemos encontrado tal cantidad de colillas de cigarro en la arena? ¡Mejor ponte a a trabajar José Manuel! Hay registros y coladeras destapadas donde ya se han accidentado varios ciudadanos, y hasta un animal murió… Y no vemos que organicen brigadas que revisen este flagelo…   Y ya despide a Chabelo, que día a día se hunde más y más en ese POZO sin fondo…

No se si tus asesores no se dieron cuenta de la pésima imagen que le dieron a la PLAYA con este evento ante el turismo -imaginense lo que diran las personas que quieran visitarnos y que lean el comunicado del ayuntamiento y vean las fotos… ¿Asi de puerca esta la playa de Tuxpan? ¡Fuman que da miedo oiga!- O deja de hacerle caso a la 6, que se ve que nomas no le sabe, aparte de que ni siquiera entra eso de la ecología en sus comisiones…

Les dejo las fotos y el oficio de CETMAR donde invitan a los alumnos a andar levantando colillas por toda la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Escanea el código