Seleccionar página

Anuncio

Las Fantasías del Profesor Pozos Castro

por | Jul 14, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Las Fantasías del Profesor Pozos Castro

por | Jul 14, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Veloces ratas se escurren silenciosas, al amparo de la oscuridad… Veloces ratas se adueñan de las calles y las cloacas de esta gran ciudad…

¡Increible! Por indicación de el Profesor José Manuel Pozos Castro, presidente municipal de Tuxpan, Veracruz y en coordinación con personal del medio ambiente, gente voluntaria, MARINA en coadyuvancia con Fuerza Civil y SSPM, Llevaron a cabo el banderazo para la protección del cangrejo azul.  “Los cangrejos azules necesitan de tu ayuda, no les des la espalda”.

Esta publicación apareció en la página oficial de la SSPM -Que por sus siglas, no significa SEPA SU P.M.- donde aparecen en la foto elementos de marina y de la Fuerza Civil ocupados en cuidar a esta especie, mientras su tarea principal que es cuidar a la ciudadanía de  la delincuencia esta sumamente descuidada.

Piques Bar

Y hoy -lean estas fantasías de Pozos Castro- desayunaron todos los ediles en la comandancia de la policía municipal…  «Esta mañana expresé mi reconocimiento y gratitud a SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional y SSP Estatal, por su apoyo en la preservación de la seguridad pública de nuestro querido municipio.  Hoy, los tuxpeños se sienten más seguros al ser cuidados por elementos bien preparados, confiables, profesionales y cercanos a la ciudadanía. En nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan reitero nuestro agradecimiento al Secretario de Marina Almirante José Rafael Ojeda Durán; al Secretario de la Defensa Nacional General Luis Cresencio Sandoval; a nuestro gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Seguridad Pública Estatal Hugo Gutiérrez Maldonado, por su respaldo total, tras el relevo de la Policía Municipal. En un desayuno que ofrecimos a estos elementos, les expresé que con su labor están contribuyendo a construir una nueva relación de confianza con la sociedad tuxpeña. Con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno tenemos un Tuxpan seguro»…

CHILOLOS

¿Un TUXPAN SEGURO? ¡Esta es una de las múltiples fantasías de el Profesor José Manuel Pozos Castro! -que ya perdió el piso- Apenas el martes, el mísmo día que andaban los de la SSPM en el tema de los cangrejos pero en la mañana, el Jardín de Niños Héctor Domingo Ruiz Carmona y el Gabriela Mistral amanecieron robados en el transcurso de la noche/madrugada. Los ladrones tuvieron tanto tiempo para hacer sus fechorías que tuvieron que usar herramienta de albañilería para forzar protecciones, quitar una puerta de aluminio, aparte utilizaron un vehículo porque hasta un frigobar se llevaron.

Por increíble que parezca, esta es la NOVENA VEZ que estas escuelas son robadas, a pesar de todas las providencias que han tomado las directoras robo tras robo. ¡Ya ni le avisaron a la policía municipal! Aquí les dejo el vídeo y algunas fotografías.

¿Un Tuxpan SEGURO? En mi opinión Profe, ¡Ponte a trabajar! Que publiques tus fantasías en la red solamente entretiene a los Polimarinos en tonterías. En desayunos… En cuidar cangrejos, eso déjaselo a la PROFEPA -que le puede pedir ayuda a MARINA, no a la SSPM- y pon los pies en la tierra…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código