Seleccionar página

Anuncio

Las comunidades van a progresar, yo si se legislar: Clemente Campos

Las comunidades van a progresar, yo si se legislar: Clemente Campos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

No voy a eliminar los programas sociales, voy a tocar puertas

Tuxpan, Veracruz.-“Mientras otros piensan eliminar los programas sociales yo voy a legislar para que haya mejor presupuesto en esos esquemas, porque en las colonias y comunidades la gente nos dice que Veracruz va en el camino correcto”, aseguró Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Dijo que hoy Veracruz está por el mejor camino ese que es de crecimiento y estabilidad, por lo que no se puede regresar a la inestabilidad o a las falsas promesas de cambio que ni propuesta hacen.

Al caminar con las familias de Barra de Galindo, San Antonio, La Petrolera, Monte Grande, Kilómetro 8 y San José el Grande el próximo diputado local fue recibido por ser gente del pueblo, por cumplir lo que dice y estar cercano a la gente que lo llevará al Congreso del Estado para que Veracruz avance.

Junto a su esposa, que en su vida lo acompaña y que es muestra de la gran familia que debe tener el mejor político, Clemente Campos aseguró que no se puede engañar a la gente con mentiras o falsas promesas, hoy el distrito necesita de gente noble, trabajadora, que escucha a las familias y que tiene que hacer lo mejor para que Veracruz sigan en el Cambio.

Mencionó que hoy en Veracruz hay un Cambio, ese cambio que las familias están respaldando en cada colonia y comunidad, gracias a que hoy hay medicinas, hay estabilidad, atención a las familias y un gobierno de credibilidad.

Clemente Campos mencionó que Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones Herrera va ir en el camino correcto porque la gente lo está pidiendo y quiere que con Clemente Campos Veracruz siga en el Cambio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código