Seleccionar página

Anuncio

Lamentable que en Tuxpan se carezcan de servicios básicos: Arturo Esquitin

Lamentable que en Tuxpan se carezcan de servicios básicos: Arturo Esquitin

El desarrollo de Tuxpan debe de darse ¡ya!

“Es lamentable que en Tuxpan aún se carezcan de servicios básicos, a pesar de ser el puerto más cercano al centro del país”, puntualizó el candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz, quien señaló que es uno de los temas prioritarios que planteará ante el Congreso del Estado.

Al recorrer la comunidad de Altamirano, la colonia Miguel Hidalgo, Manlio Fabio Altamirano y la Congregación de Santiago de la Peña pudo constatar la falta de alumbrado público, drenaje, agua potable, calles pavimentadas, las cuales fueron las principales demandas de los ciudadanos que se dieron cita para escuchar al candidato.

Durante la actividad de busca de voto por estas colonias de la cabecera municipal, la representante de la colonia Manlio Fabio Altamirano Elpidia Falcón Díaz fue la encargada de externarle al candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, las principales necesidades que tienen y la urgencia de estos, ya que diariamente tienen que padecer por la falta de los servicios básicos.

Al mismo tiempo, pidió que una vez que le den su voto de confianza el próximo 5 de junio para que sea Diputado Local, tenga las puertas abiertas para quienes lo apoyaron, ya que han sido varios los partidos los que han prometido regresar y a la fecha, nunca han vuelto.

El abanderado del PAN-PRD, ante estas peticiones, aseguró que para poder Rescatar a Veracruz son los ciudadanos los únicos que pueden lograrlo, haciendo énfasis que ya es tiempo de hacer el cambio para poder regresar a los veracruzanos na vida digna con mayores oportunidades y con los servicios que son necesarios para poder vivir.

Reiteró el no ser un hombre de promesas sino de hechos, por ello dijo que de la mano de quienes confíen y respalden el proyecto del PAN-PRD podrá ser un gestor ante el Congreso de Estado sobre las principales demandas de los habitantes de los cuatro municipios de este tercer distrito.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código