Seleccionar página

Anuncio

LAMENTA CARLOS REYES QUE COMUNIDADES RURALES SEAN UTILIZADAS COMO BOTÍN POLÍTICO

por | May 27, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 

Tuxpan, Ver., 27 de mayo de 2021. Habitantes de la comunidad Higo de la Esperanza, perteneciente a este municipio, escucharon con atención las propuestas que les presentó este miércoles Carlos Reyes “Mascareñas”, quien continúa recorriendo tanto las zonas urbanas como rurales de los seis municipios que conforman el tercer distrito.

Encabezados por el subagente municipal, Mario Juárez, los pobladores del lugar sostuvieron amena charla con el candidato a diputado federal y su suplente, Santiago Vali, en lo que ha sido una constante que se presenta en cada localidad a la que acuden, en las que mucha gente se ha mostrado interesada en su proyecto de trabajo.
Tanto en Tuxpan como en Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Tepetzintla y Cerro Azul, el abanderado de Movimiento Ciudadano ha encontrado eco a sus propuestas, que incluyen rubros de gran relevancia como Educación, Salud, Equidad de género, Protección al menor y Apoyo al campo, entre otros.
“Existen comunidades muy olvidadas, a pesar de ser parte medular de los municipios por sus aportaciones a la economía local, por las costumbres y tradiciones que conservan y, sobre todo, porque están habitadas por personas muy valiosas, sencillas, trabajadoras y hospitalarias que merecen todo nuestro respeto”, expresó Carlos Reyes.
Lamentó que en muchos casos quienes residen en pequeñas poblaciones sean tomados como botín político y que sólo se les requiera en vísperas de elecciones para generar votos. “Yo seré su voz en el Congreso para representarlos y luchar porque sus necesidades sean atendidas, con el fin de que puedan gozar de un desarrollo pleno y real”, enfatizó.
Por último, Carlos Vicente Reyes Juárez invitó al electorado a emitir su voto el 6 de junio por los aspirantes de Movimiento Ciudadano a los distintos cargos de elección popular, como presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, para poder cambiar el rumbo del país y dirigirlo a la obtención de mejores oportunidades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código