Seleccionar página

Anuncio

Ladrones hacen fiesta en el centro

por | Nov 15, 2022 | Policíaca

Ladrones hacen fiesta en el centro

por | Nov 15, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy en la mañana dos céntricos negocios amanecieron saqueados por los amantes de lo ajeno en la céntrica esquina de la Avenida Juárez y la calle Allende, los polimarinos™ se presentaron tras la denuncia de uno de los afectados quién aseguró que tardaron más de una hora en llegar tras la llamada que se hizo a la comandancia de la policía municipal.

Y es que detrás de estos negocios hay un patio trasero que los conecta directamente, los ladrones lograron ingresar y con herramientas hechizas lograron abrir tres de ellos: La Boutique Praga, a quiénes les robaron vestidos, bolsos y dinero en efectivo y la oficina del Ingeniero Civil Sergio Prianti Macias a quién le robaron computadoras y artículos de oficina.

El Diamante

Los ladrones lograron penetrar también a las instalaciones de la Tintorería Tuxpan pero al parecer a ellos no les robaron nada, solamente violaron los cerrojos de su puerta trasera.

Como nota chusca, los ladrones encontraron dentro de uno de los locales un servibar lleno de cerveza y lo consideraron como una especie de premio, porque se bebieron todas las chelas y dejaron los botes vacíos como evidencia y mientras ellos hicieron fiesta, los municipales tenían frío… Probablemente por eso ya no les dio la cabeza para robarle algo a la Tintorería.

Los polimarinos™ se llevaron algunas de estas latas para sacar de ahí el ADN de los rateros, para identificarlos y así poder rastrearlos para que en su próxima fechoría, los agarren in fraganti… 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código