Seleccionar página

La zona rural será mi prioridad: Clemente Campos

La zona rural será mi prioridad: Clemente Campos

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Bajaré recursos para atender a las comunidades

Tuxpan, Veracruz.-Atender a las familias de las zonas rurales con proyectos productivos, programas sociales, obras básicas y mejores vías de comunicación es el compromiso que voy a tener como diputado señaló Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Al convivir con familias de las comunidades Tebanco, Peña de Afuera, Las Pasas y Loma Alta, el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que va a trabajar de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, el presidente Ricardo Anaya y los alcaldes de su distrito para que se atienda a la zona rural.

Dijo que es un hombre de palabra y por ello al llegar al Congreso del Estado va a legislar por más presupuesto para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera para que se realicen las obras básicas que las familias necesitan.

Expuso que las zonas rurales deben ser una prioridad y sabe que como diputado no accede a un presupuesto para obras, pero lo que si puede hacer es tocar la puerta del Gobierno Federal, Estatal y las dependencias para que proyectos y programas lleguen a las familias de su distrito.

El candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito dijo en su recorrido, que se extendió a las comunidades de Loma Alta, La Joya, Altamira, Linda Vista, El Higo, Praxedis Guerrero y La Esperanza, que va a pugnar para que los programas de capacitación para el autoempleo lleguen a las familias de las localidades y de la mano de esos cursos se etiqueten los recursos necesarios para los proyectos productivos.

Clemente Campos refirió que no se pueden dar más promesas a las familias del campo y que es momento de atenderlas, por ello va a concretar los recursos necesarios para las obras básicas, para que las familias no padezcan por la falta de agua potable en sus localidades o no puedan llegar a ellas por el impedimento de las vías de comunicación.

Llamó a las familias a salir a votar y mantener el cambio que mejor le queda a Veracruz, ese que ahora destina mayor presupuesto para que las familias accedan a los programas sociales y que va a mejorar la vida de las personas en los próximos seis años.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?