Seleccionar página

Anuncio

LA VUELTITA VERDE

LA VUELTITA VERDE

Jino llevaba enamorado tres años con una niña muy linda llamada ANITA, hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quito toda la ropa, pero cuando la intentó penetrar, ella se excusó diciendo que sólo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados hasta podría hacer hasta «La Vueltita Verde» con ella.

Muy confundido con esto, Jino llamó a Johanna (una mujer con quien él tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran «la vueltita verde». Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Más confundido todavía, Jino decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacia cualquier cosa por dinero. Entonces Jino le pidió que hiciera «La Vueltita Verde» con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó agarrar a golpes.

Oyendo aquel alboroto la madrota del Table abrió la puerta de una patada y preguntó… ¿qué madres está pasando? Jino, más confundido que nunca, le dijo que sólo le había pedido a la mujer hacer un poquito de «La Vueltita Verde» con él. Al oír esto, la madrota enfureció y lo mando sacar a empujones del table, gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Jino fue a buscar a Naomy (un Gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Naomy le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Jino se lo llevó y le propuso también hacer «La Vueltita verde». Naomy no soportó oír eso y comenzó a golpearlo con la secadora de pelo y le dijo que era un desgraciado, que no quería volver a verlo más en su vida y lo corrió ayudándose de otros peinadores que estaban con él.

Jino estaba ya ansioso, enloquecido… Fue, busco a Anita (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso, se moría por hacer «La Vueltita Verde». Anita aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían «La Vueltita Verde» todas las veces que quisieran.

Se casaron y fueron de luna de miel. Jino , muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal «vueltita verde». En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un tráiler, provocando un accidente.

Anita murió.

Yo estoy hasta ahora tratando de averiguar que es «La Vueltita Verde», perdí mi tiempo leyendo esta mierda que me enviaron y al final, no te dicen qué chingados es «La Vueltita Verde» así que no pienso quedarme con esta duda yo solo…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código