Seleccionar página

Anuncio

LA UNIDAD FORTALECE EL BENEFICIO A LOS DAMNIFICADOS

por | Sep 1, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hubo un gran despliegue del gobierno estatal y municipal para entregar apoyos a las comunidades de los kilómetros, la ruta más afectada por el huracán Grace en Tuxpan, Veracruz, tras el compromiso del presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para continuar brindando apoyo alimenticio y realizar el censo correspondiente para gestionar más apoyos para familias de comunidades afectadas por el huracán Grace.

Esto es una realidad, el área de protección civil y desarrollo social trabajan de manera conjunta con dependencias del Gobierno del Estado, como lo son Protección Civil y DIF Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes entregaron material para la rehabilitación de viviendas y productos no perecederos, los cuales fueron adquiridos a través de donaciones del sector privado y la autoridad estatal; las autoridades se dispusieron a entregar la ayuda a personas damnificadas en este municipio.

Por lo anterior se realizó un operativo de apoyo el pasado martes en la ruta los kilómetros, donde partió una caravana con más de cinco camiones de ayuda, además de unidades oficiales de protección civil municipal y estatal, DIF estatal y guardia nacional, visitando las comunidades de Benito Juárez, Villa Mar, Playa Emiliano Zapata, Km 12 La Esperanza, Km. 15 Aire Libre, comunidad Miramar y El Sacrificio.

La ayuda consistió en más de 200 paquetes de apoyos entregados a las familias damnificadas. Cada paquete contenía láminas de 6 pies,  botellas de 1.5 litros de agua, dos bultos de frijol, dos bultos de harina, dos bultos de leche en polvo, tres cajas de nueve piezas de aceite, tres cajas con 12 bolsas de nopal.

En estas labores, el personal del gobierno del estado por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tuvo la encomienda de desplegar el operativo hasta concluir con todas las comunidades para que todas las familias afectadas obtuvieran su apoyo, acciones que se realizaron en una colaboración extraordinaria con las direcciones de Desarrollo Social y Protección Civil Municipal, lo cual garantizó que la ayuda llegara a quienes más lo necesitan.

Con esto, ambos entes de gobierno demostraron trabajar en unidad con la convicción de ayudar a los veracruzanos en momentos de contingencia, lo que continuarán heciendo por el bien de los tuxpeños y los veracruzanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda