Seleccionar página

Anuncio

La unidad deportiva NO SE PRIVATIZARÁ: Roberto López Aran

La unidad deportiva NO SE PRIVATIZARÁ: Roberto López Aran

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- La unidad deportiva municipal no se privatizará, asegura el regidor segundo del ayuntamiento de Tuxpan, Roberto López Arán.

Vía telefónica el edil aclara que se trata de un proyecto a través de una Asociación Público Privado, para concesionar a una empresa, una quinta parte del espacio del terreno en donde se construirá una especie de subcomplejo deportivo.

Detalla que se trata de una inversión de 100 millones de pesos, misma que sería empleada para la construcción de albercas techadas y climatizadas además de un gimnasio mejor equipado; la entrada a estos conjuntos deportivos se cobrará mensualmente en 450 pesos.

Explica que en una sesión de cabildo, se creó una comisión, la cual está integrada por el alcalde, la sindica única, el regidor segundo y el regidor octavo, para analizar la viabilidad del proyecto.

Si la empresa cuenta con todos los requisitos y el congreso así lo decide, cederemos una parte determinada de la unidad deportiva que no tiene nada que ver, ni con las canchas de tenis ni con el campo de fútbol, ni con las albercas, para que ellos construyan ahí.

Roberto López Aran

Regidor Segundo, Ayuntamiento de Tuxpan, Ver.

De aceptarse el proyecto, la concesión del manejo de este subcomplejo deportivo, sería por una cantidad de años donde habrá un porcentaje del total de las entradas para la administración municipal. Esto lo determinaría el congreso.

Sin embargo, reitera que las actuales albercas, las canchas y el gimnasio que se ubican ya en la unidad deportiva no serán tocados, por tanto, seguirán a disposición de la población.

Aclaró lo anterior, ya que el regidor sexto comisionado en Deporte, dio a conocer a diversos medios de comunicación, que se privatizaría la unidad deportiva.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código