Seleccionar página

La unidad deportiva NO SE PRIVATIZARÁ: Roberto López Aran

La unidad deportiva NO SE PRIVATIZARÁ: Roberto López Aran

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Tuxpan, Ver.- La unidad deportiva municipal no se privatizará, asegura el regidor segundo del ayuntamiento de Tuxpan, Roberto López Arán.

Vía telefónica el edil aclara que se trata de un proyecto a través de una Asociación Público Privado, para concesionar a una empresa, una quinta parte del espacio del terreno en donde se construirá una especie de subcomplejo deportivo.

Detalla que se trata de una inversión de 100 millones de pesos, misma que sería empleada para la construcción de albercas techadas y climatizadas además de un gimnasio mejor equipado; la entrada a estos conjuntos deportivos se cobrará mensualmente en 450 pesos.

Explica que en una sesión de cabildo, se creó una comisión, la cual está integrada por el alcalde, la sindica única, el regidor segundo y el regidor octavo, para analizar la viabilidad del proyecto.

Si la empresa cuenta con todos los requisitos y el congreso así lo decide, cederemos una parte determinada de la unidad deportiva que no tiene nada que ver, ni con las canchas de tenis ni con el campo de fútbol, ni con las albercas, para que ellos construyan ahí.

Roberto López Aran

Regidor Segundo, Ayuntamiento de Tuxpan, Ver.

De aceptarse el proyecto, la concesión del manejo de este subcomplejo deportivo, sería por una cantidad de años donde habrá un porcentaje del total de las entradas para la administración municipal. Esto lo determinaría el congreso.

Sin embargo, reitera que las actuales albercas, las canchas y el gimnasio que se ubican ya en la unidad deportiva no serán tocados, por tanto, seguirán a disposición de la población.

Aclaró lo anterior, ya que el regidor sexto comisionado en Deporte, dio a conocer a diversos medios de comunicación, que se privatizaría la unidad deportiva.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?