Seleccionar página

La Traición de Marco Medina

La Traición de Marco Medina

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Adulador, engañador, y al cabo traidorEntre MORENISTAS te veas…

El Diputado Federal Plurinominal Marco Medina Pérez repartió despensas a familias necesitadas aquí en la ciudad de Tuxpan. Eso, se aplaude por supuesto.

Toda ayuda en estos momentos de pandemia es bien recibida, sobre todo por que hay familias que se quedaron sin trabajo (Si. Familias completas) por eso a pesar de que la filosofía del partido MORENA sobre la repartición de este tipo de dádivas es precisamente no lucrar con la necesidad de las personas, se le felicita al Diputado, que por fin se aparece para ayudar personas.

Habría que preguntarle si en toda su circunscripción está realizando este tipo de ayudas. A ver, les explico: Al ser Marco Medina un diputado federal PLURINOMINAL le toca responder por la tercera circunscripcion con cabecera en Xalapa, Veracruz e incluye a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Son en total 1,040 municipios

Y todos ellos le corresponden a la circunscripción que tiene por encargo el Diputado Marco Medina. Habría que preguntarle si estas acciones las esta realizando por amor al prójimo o con fines electorales, porque al parecer solamente está realizando estas dádivas en Tuxpan, Veracruz, en el municipio donde pretende tener alguna candidatura en 2021. Y eso… pues no es para aplaudirlo porque entonces se está aprovechando de la desgracia del prójimo para (como vil priista) quedar como héroe ante la necesidad.

Porque los actores políticos que repartieron las despensas fueron Laura Cristina Ávila VelásquezJudith Oralia Rosaldo Pérez. Ambas miembros del partido MORENA por lo que no nos queda claro quién repartió las despensas. ¿El Gobierno Federal a través del diputado Marco Medina? o la directiva del partido local de MORENA

Al estar involucradas estas dos mujeres miembros del partido político en cuestión, el acto se vuelve proselitismo político en miras a la próxima contienda electoral, por eso la molestia de muchos integrantes de este partido (que pretenden ser candidatos también) que dicen que el diputado Medina está TRAICIONANDO el artículo tercero de los estatutos de MORENA en el inciso F que dice…

F.  No permitir ninguno de los vicios de la política actual: el influyentísmo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.

O como dijera el Peje: ¡No más frijol con Gorgojo!… En fin. Suponemos en la redacción que Medina tendrá que responder ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, después de las denuncias que harán sus mismos compañeros de partido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: